ANGEL´S STORM se incorpora al Metal Summer Night

0
angels-storm

 

Como ya os habíamos informado, el viernes 22 de julio se celebrará el festival Metal Summer Night en la sala Ritmo y Compás de Madrid. Al evento se ha incorporado la banda madrileña de Heavy Metal ANGEL’S STORM. La organización ha remitido a los medios la siguiente nota de prensa con todos los detalles del concierto:

 

Después de la resaca de un fin de semana de festival cerca de casa, no queremos parar y os proponemos un gran concierto, con cuatro bandas de aquí, que poco tienen que desmerecer a lo que nos viene de fuera.

Este próximo viernes, 22 de Julio nos hemos liado la manta a la cabeza y entre unos amigos hemos hecho el Metal Summer Night, con cuatro bandas y donde una de las bandas nacionales con mayor proyección, GAUNTLET estará actuando de cabeza de cartel del festival. Un festival en la Sala Ritmo y Compás (C/ Conde de Vilches, 22), perfectamente aclimatada, con precios razonables de las consumiciones y con uno de los mejores sonidos de las Salas madrileñas. Buenos grupos, buen ambiente y buenos precios, que mejor que quedarnos haciendo en una terraza lo de siempre.

El cartel queda así:

· Gauntlet
· Atmosphere Grey
· Allegro From My Requiem
· Angel’s Storm

Apertura de puertas a las 20:30 horas, comienzo de los conciertos a las 20:45 horas. El final del concierto será a la 1:15 horas, para que nos de tiempo para coger el Metro o seguir de fiesta en la Sala.

Gauntlet:

Hemos interrumpido a los Gauntlet en su proceso creativo y en su preparación de los festivales veraniegos, para que encabecen nuestro Metal Summer Night, en la que probablemente sea la última aparición en la capital antes de la puesta en largo de su esperado nuevo disco, continuación de su aclamado “What doesn’t kill us”. Los Gauntlet seguro que nos brindarán con un enorme concierto, que elevará aún más la cálida noche madrileña.

www.gauntletmetal.com

www.myspace.com/gauntletmetal

Atmosphere Grey:

En Madrid, también tenemos bandas potentes y poderosas, que con una música centrada en un Death Metal en su versión melódica, con cantante femenina, en la persona de Davinia, ofrecen unos conciertos absolutamente demoledores. Muy recomendados para seguidores de los Arch Enemy. La banda ha publicado un trabajo llamado “Spiral of Phenomena”. Los que no conozcáis a la banda, quedaréis muy satisfechos con su concierto.

www.myspace.com/atmospheregreymetal

Allegro From My Requiem:

Un nuevo concierto de los chicos de Arguelles, que a golpe de conciertos se están haciendo un nombre en la escena metálica madrileña. Con un Metal Sinfónico con dos cantantes, en su versión más melódica y con la contundencia de una banda, que ofrece unos conciertos intensos y plenos de entrega. La banda está grabando su primer trabajo de estudio, que para este otoño verá la luz, para presentar el trabajo de esta maravillosa banda.

www.myspace.com/allegrofrommyrequiem

Angel’s Storm:

El estilo de “Angel’s Storm” es una mezcla de las influencias de todos sus componentes. Es fácil escuchar en un mismo tema una parte que te recuerda a “Iron Maiden” junto con otra que es el puro estilo “Judas Priest”. Su sonido de guitarra es crudo y potente y la contundencia de los bajos hace que suene, junto con un claro sonido de batería, muy a “Metallica”. Se cuida mucho el estilo de la voz, ya que se buscaba cierto lirismo pero sin perder la contundencia. Los chicos han querido huir, por así decirlo, del Power Metal, el Metal Sinfónico y similares, retornando al Heavy Metal más puro con potentes partes rítmicas combinadas con solos rápidos y melódicos.

www.angelsstorm.com

www.facebook.com/pages/Angels-Storm/193941273354

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here