"Cabaret De La Guillotine" de Angelus Apatrida lleva seis semanas entre los discos más vendidos

0
Angelus Apatrida

"Cabaret De La Guillotine", el último álbum de la formación de Thrash Metal ANGELUS APATRIDA, sigue obteniendo repercusión en las listas de ventas oficiales de España. Tras estrenarse en el puesto número 4 (podéis consultarlas en Promusicae), el disco no ha abandonado el listado, por lo que lleva en él seis semanas consecutivas.

"Cabaret De La Guillotine" fue editado el 4 de mayo por Century Media Records. El anterior trabajo de los albaceteños, "Hidden Evolution" de 2015, también entró en las listas de ventas oficiales, llegando al número 2.

Más información sobre el lanzamiento en esta jugosa entrevista que nos condedió la formación.

Detalles de "Cabaret De La Guillotine"

¡¡Por fin!! Angelus Apatrida regresan al centro de atención porque tienen un nuevo álbum titulado 'Cabaret De La Guillotine', éste verá la luz el 4 de mayo de 2018 y será su primer disco desde 'Hidden Evolution' que entró en las listas de ventas en un histórico #2. Este sexto álbum de estudio muestra la amplia gama de heavy metal de Angelus Apatrida, desde thrash metal - rompe cuellos, a un metal melódico y poderoso, convirtiéndose en el disco más variado de la banda hasta la fecha.

Este disco ha sido mezclado y masterizado por Daniel Cardoso (ANATHEMA) y el arte de la portada ha sido realizado por Gyula Havancsák (DESTRUCTION, ANNIHILATOR).

Incluirá estas canciones:

1. Sharpen The Guillotine
2. Betrayed
3. Ministry Of God
4. The Hum
5. Downfall Of The Nation
6. One Of Us
7. The Die Is Cast
8. Witching Hour
9. Farewell
10. Martyrs Of Chicago

Angelus Apatrida - Cabaret De La Guillotine

Próximos conciertos de ANGELUS APATRIDA

ANGELUS APATRIDA tocará con REVOLUTION WITHIN en Barcelona y Valencia (fechas anteriormente suspendidas por problemas de salud de su batería). Antes, este verano, el grupo estará en Resurrection Fest 2018, Download Festival Madrid 2018 y, ya en otoño, en Atalaya Rock 2018.

Más información sobre la banda en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here