ANGELUS APATRIDA también suspende en Valencia por la salud de Víctor Varela

0
Angelus Apatrida

Después de suspender su concierto en Barcelona programado para ayer, al ser ingresado de urgencia su batería, Víctor Valera, la banda de Thrash Metal ANGELUS APATRIDA se ha visto obligada a posponer el concierto en la sala Rock City de Valencia previsto para esta noche. Víctor sigue en el hospital por piedras en el riñón:

Lamentablemente comunicamos que a Víctor aún no le han dado el alta por lo que tampoco será posible que actuemos hoy en Valencia. Intentaremos conseguir una fecha lo antes posible y al igual que ayer, las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha. Os invitamos a que vengáis y disfrutéis con nosotros de Trallery y Skeletal Remains. Si así lo decidís podéis devolver las entradas en los puntos donde las habéis adquirido. Sentimos mucho las molestias, abrazos y gracias por vuestra comprensión.

Como comunicaba el vocalista Guillermo Izquierdo, ayer a las puertas de Razzmatazz 2, Víctor no ha podido aguantar más el dolor que ha venido arrastrando durante las anteriores fechas del tour. El vocalista ha asegurado que “nunca había visto gritar a nadie de la manera que lo hacía”.

La banda se disponía a presentar “Cabaret De La Guillotine”, su último disco, que ha llegado al número 4 de las listas de ventas.

“Cabaret de La Guillotine” fue editado el 4 de mayo por Century Media Records.

Más información sobre el lanzamiento en esta jugosa entrevista que nos condedió la formación.

Detalles de “Cabaret De La Guillotine”

¡¡Por fin!! Angelus Apatrida regresan al centro de atención porque tienen un nuevo álbum titulado ‘Cabaret De La Guillotine’, éste verá la luz el 4 de mayo de 2018 y será su primer disco desde ‘Hidden Evolution’ que entró en las listas de ventas en un histórico #2. Este sexto álbum de estudio muestra la amplia gama de heavy metal de Angelus Apatrida, desde thrash metal – rompe cuellos, a un metal melódico y poderoso, convirtiéndose en el disco más variado de la banda hasta la fecha.

Este disco ha sido mezclado y masterizado por Daniel Cardoso (ANATHEMA) y el arte de la portada ha sido realizado por Gyula Havancsák (DESTRUCTION, ANNIHILATOR).

Incluirá estas canciones:

1. Sharpen The Guillotine
2. Betrayed
3. Ministry Of God
4. The Hum
5. Downfall Of The Nation
6. One Of Us
7. The Die Is Cast
8. Witching Hour
9. Farewell
10. Martyrs Of Chicago

Angelus Apatrida - Cabaret De La Guillotine

Por otra parte, el grupo ofrecerá estos otros conciertos:

02.06.2018 San Sebastián – Intxaurrondo
13.07.2018 Viveiro – Resurrection Fest
20.07.2018 Tarragona – A cop de Rock
17.08.2018 Saint-Nolff (Francia) – Motocultor Festival
29.09.2018 Vizcaya – DiMetal Fest

ANGELUS APATRIDA tocará en Download Festival Madrid 2018. Más información sobre la banda en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here