ANGRA: Vídeo de “Magic Mirror”

0
Angra

Los brasileños ANGRA han realizado un vídeo del tema “Magic Mirror”, perteneciente a su último trabajo, “Ømni”, lanzado en febrero de 2018.

ANGRA – Vídeo de “Magic Mirror”

La acidez de las letras inquisitivas del guitarrista Rafael Bittencourt, el director Pedro Jorge trabajó en el guión de “Magic Mirror” y retrató el tema con sutileza y poesía. El clip incluye la presencia de Jaqueline Oliveira y Jéssica Batista, dos luchadoras profesionales y auténticas guerreras en sus propias vidas.

La reflexión del espejo mágico revela que lo que nos molesta en otras personas es, de hecho, lo que necesitamos aprender y comprender acerca de nosotros mismos. Los enemigos y las personas por las que no tenemos empatía nos dan la oportunidad de descubrir un camino sorprendente de crecimiento personal.

“Para este videoclip, quería mostrar que lo que vemos en los demás es en realidad algo que hay dentro de nosotros”, reflexiona Bittencourt.

“Grabar el videoclip de ‘Magic Mirror’ fue muy importante para la banda porque es una de mis canciones favoritas del nuevo disco y también porque pensé que tenía que tener un videoclip que lo representara”, explica el bajista Felipe Andreoli. “Lo grabamos en un lugar muy bonito y creativo, y me gustan especialmente las escenas de combate que muestran que las dos luchadoras son solo una persona”.

También pudimos ver el vídeo de “Light Of Trascendence” dirigido por Thiago Kiss y “Black Widow’s Web” con Alissa White-Gluz de ARCH ENEMY.

Os recordamos asimismo “Insania” y “War Horns”:

Detalles de “Ømni”

Una vez más, el álbum fue grabado en Suiza por Jens Bogren, que también produjo el anterior disco, “Secret Garden”.

El sonido, siendo completamente contemporáneo, tiene un carácter orgánico y respeta las distintas tonalidades y dinámicas de cada instrumento. Muchos músicos estuvieron involucrados en la creación del álbum, oscilando desde el sonido de percusión de Bahia a arreglos orquestales europeos- todos los cuales le dan al álbum su variedad espectacular.

“Ømni”, un disco conceptual

“Ømni” es un álbum conceptual, un conjunto de pequeñas historias de ciencia-ficción que tienen lugar en varios lugares a la vez, simultáneamente. La columna vertebral de la trama está basada en la idea de que en 2046 un sistema de inteligencia artificial cambiará la percepción y la cognición humana. Es un sistema que permitirá una comunicación consciente entre el presente y el futuro del ser humano. Personajes como viajeros, cavernícolas, soldados, entre otros, ayudarán a contar esta historia.

El álbum conecta los conceptos de los álbumes anteriores de ANGRA (“Holy Land”, “Rebirth” y “Temple Of Shadows”) en un mismo sistema principal, “Ømni”, que en latín significa “todo”. “Ømni” construye una interconectividad que alumbra hacia una verdad universal: todo lo que ha ocurrido, lleva a lo que hoy es la banda. “Ømni” celebra y une la historia entera de ANGRA a este preciso momento actual.

Portada y canciones de “Ømni”

La portada fue dibujada a mano por el artista Daniel Martin Diaz. El álbum contiene once canciones:

01. Light Of Transcendence
02. Travelers Of Time
03. Black Widow’s Web
04. Insania
05. The Bottom Of My Soul
06. War Horns
07. Caveman
08. Magic Mirror
09. Always More
10. Ømni – Silence Inside
11. Ømni – Infinite Nothing

Angra - Ømni

Os recordamos cómo transcurrió el concierto de ANGRA, OPERATION: MINDCRIME, HALCYON WAY y AVELION en Madrid.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here