ANKHARA no actuará en el Ginetarock

0
ankhara-pacho-brea

 

ANKHARA no actuará en el festival Ginetarock, que se celebrará el día en La Gineta (Albacete) con las confirmaciones por el momento de SANTELMO, VHÄLDEMAR y IRON CURTAIN. Este es el comunicado de la organización al respecto:

“Con esta nota queremos zanjar de una vez todos los rumores sobre la posible actuación en el festival del grupo Ankhara. En las ultimas ediciones del festival los asistentes al mismo, que para nosotros son la sangre que hace funcionar este corazón de metal y a su vez los que hacen posible su crecimiento, llevan pidiendo en las ultimas ediciones, el intentar la reunión del grupo Ankhara, tras reunirnos la parte organizativa del festival, decidimos ponernos en contacto con la banda y con su antiguo manager. Durante semanas se negocian y se intenta dar forma a la posible reunión, hasta el punto de recibir el ok de la banda por mediación de su manager y de algunos de sus componentes. Una vez sentadas las bases y condiciones se procede a redactar una nota para prensa e informar de la vuelta de la banda a un escenario de forma única y exclusiva para los fans del festival y nunca como una vuelta de la banda a los escenarios de nuevo. Se pasó la nota a prensa y 4 días después recibimos la noticia por sorpresa de que la reunión es imposible, se disculpan con nosotros y se nos da la palabra de que sacarían una nota en prensa explicando los motivos de la cancelación de la actuación . Los motivos son estrictamente internos de la banda y dejamos claro que tanto la banda como la organización estábamos de acuerdo en todas las condiciones técnicas, económicas y logísticas. Por nuestra parte hemos dado todo lo que ha estado en nuestras manos por esta reunión.

El festival no ha estado parado durante este tiempo y seguiremos confirmando más bandas a lo largo de esta semana cerrando definitivamente el cartel que seguro será atractivo y no defraudará a los seguidores de nuestro festival”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here