ANKHARA vuelve a los escenarios en el Ginetarock 2013

0
ankhara
Leyenda

Los madrileños ANKHARA ofrecerán su primer concierto de reunión en el festival Ginetarock 2013, que tendrá lugar en La Gineta, Albacete, el 15 de junio. El grupo de Power Metal se subirá al escenario tras casi diez años después de su separación con Pacho Brea a la voz, Sergio Martínez al bajo, Alberto Marín y Cecilio Sánchez-Robles a las guitarras y Jesús Alcalde a la batería.

ANKHARA, que ya estuvo a punto de participar en la edición de 2011 del Ginetarock, se suma a la banda de Metal Progesivo de Albacete DELYRIÜM (que cuenta con el batería de DARK MOOR, Roberto Cappa) y a los alemanes SINBREED, formación alemana de Power Metal liderada por el guitarrista de BLIND GUARDIAN Marcus Siepen. La organización del Ginetarock justo anunció la actuación de SINBREED dos días después de la finalización de la edición de 2012.

Las entradas para el Ginetarock 2013 ya están a la venta. Durante este mes de marzo, o hasta fin de existencias, se pueden adquirir las entradas por solo 10€ a través de Ticketea en la propia web del festival.

Más información en el Facebook oficial del Ginetarock.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here