ANNIHILATOR toma represalias contra el acoso en "Armed To The Teeth"

0
Annihilator

"Armed To The Teeth" es el nuevo single de ANNIHILATOR. La banda de Thrash Metal -a la que vimos recientemente en concierto en Barcelona-, ha realizado un vídeo de la canción, que forma parte de "Ballistic, Sadistic", su nuevo álbum, que será editado el 24 de enero de 2020 con Silver Lining Music.

Vídeo del tema "Armed To The Teeth" de ANNIHILATOR

En palabras del líder de la formación, Jeff Waters:

"'Armed To The Teeth' trata de que uno nunca debería juzgar un libro por su portada. Si pegas a un oso con un palo, abusas o intimidas a alguien, o tratas a una criatura viva con falta de respeto, prepárate para que pueda dar la vuelta y tomar represalias, mucho más allá de lo que alguna vez pensaste posible. La represalia podría ser balística y sádica. Ya sea sobre una industria de la música que intimida a un artista o sobre un niño que es acosado en el camino a casa desde la escuela, el karma te alcanzará y te morderá en la cara. Algún día. Aunque esta es una canción muy pesada y agresiva, elegimos representar el tema con clips de un adolescente acosado; un tema serio, común y relevante para tratar... y pensamos que era más atractivo que mostrar a este músico de 53 años recibiendo mierda de alguien en el negocio de la música. Disfruta el Metal".

"Psycho Ward" y "I Am Warfare" fueron los anteriores adelanto:

Según Jeff Waters:

"Psycho Ward es otro ejemplo del regreso de la banda a sus raíces con un toque contemporáneo. Nos lleva de vuelta al ambiente musical de 'Never, Neverland' pero con un tema lírico totalmente diferente: violencia doméstica y abuso. He escrito bastantes canciones sobre este tema desde los años 90. Pero este es la combinación perfecta de Metal 'old-school' que cumple con la entrega lírica y vocal ideal para transmitir la idea. Disfrutadlo, fans de la vieja escuela. ¡Bienvenidos los nuevos!"

Jeff Waters ha compuesto, interpretado y producido el disco en el nuevo estudio del grupo, Watersound Studios UK, con ingeniería adicional y edición del bajista Rich Hinks.

Detalles y portada de "Ballistic, Sadistic"

Un nombre que no debería necesitar presentación en el mundo del Metal, ANNIHILATOR se forjó en Canadá a finales de 1984. Desde entonces, la banda ha estado de gira y lanzando discos, vendiendo millones de álbumes hasta la fecha, sin parar, durante más de treinta años. El 24 de enero de 2020 marca el lanzamiento de su decimoséptimo disco de estudio, Ballistic, Sadistic.

Mencionado por grupos como Megadeth, Pantera, Dream Theater, Children Of Bodom, Lamb of God, Opeth, Trivium y muchos más que tienen algún tipo de influencia en su música, el guitarrista / vocalista, fundador, productor y compositor principal Jeff Waters y ANNIHILATOR han seguido recorriendo el mundo, año tras año, mientras que constantemente presentan música de auténtico Metal de alta calidad.

El disco incluye estos temas:

  1. Armed To The Teeth
  2. The Attitude
  3. Psycho Ward
  4. I Am Warfare
  5. Out With The Garbage
  6. Dressed Up For Evil
  7. Riot
  8. One Wrong Move
  9. Lip Service
  10. The End Of The Lie

Esta es la portada del trabajo:

Annihilator Sadistic Ballistic

Waters añade:

"Casi todos los artistas, al principio, adoran las canciones que crean. ¡Son como tus bebés! En mi caso, es difícil ser el escritor / productor principal y mantenerte fresco, tener nuevas ideas o mejorar una vieja, y soy bien consciente de eso. Dado que 'amamos' lo que hacemos, podemos estar cegados a lo bueno o malo que es un tema o un disco. todos Te dicen lo que piensan y, a su manera, generalmente tienen razón.

En este caso, tiro esa tontería a la basura y puedo deciros que hemos hecho un disco cabreado, técnico, de vuelta a las vibraciones de los primeros tres discos y que será difícil continuar componiendo otro disco después de lanzarlo. Este es el mejor que he hecho desde 'Schizo Deluxe' de 2005 y creo que muchos argumentarán que este nuevo trabajo se encuentra entre los tres primeros, desde la canción 'Psycho Ward' al estilo de 'Stonewall' hasta el inquietante 'I Am Warfare' y el furioso 'The Attitude', ante la agresión y el tecnicismo de la vieja escuela de 'Out With The Garbage', el disco es así: toma los registros de Alice In Hell, Never, Neverland y Set The World On Fire, hacerlos más cabreados, combinar la producción de la vieja escuela con equipos modernos de alta tecnología de estudio, luego agregar el mejor trabajo de guitarra que no sabía que todavía tenía dentro de mí, y tenéis lo mejor que podríamos ofrecer. De verdad, no puedo esperar a que todos lo escuchéis".

Por último, os recordamos la entrevista que realizamos a Jeff Waters.

Más información sobre ANNIHILATOR en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here