ANNIHILATOR: Lyric video de "Dressed Up For Evil"

0
Annihilator

"Dressed Up For Evil" es la nueva canción que ha presentado ANNIHILATOR. El grupo -al que vimos hace no mucho en concierto en Barcelona-, ha estrenado un lyric video del tema, incluido en "Ballistic, Sadistic".

Lyric video de "Dressed Up For Evil" de ANNIHILATOR

El líder de la formación, Jeff Waters, dice de la canción:

"Maldad disfrazada de hombre; así es como describiría la temática en este caso. Personas que no tienen nada bueno en ellas. Destruyen todo a su manera con abuso, mentiras y negatividad. En general, un ser humano desagradable que arruina vidas en nombre del dinero; piensan que eso los hace especiales. Simplemente los hace malvados y un desperdicio de vida. Musicalmente hablando, es un Metal muy old-school de ANNIHILATOR. Es obvio que el ambiente en esta melodía nos recuerda los primeros días de la banda, incluso se remonta a los días de demos entre los años 84 - 88. Lo más destacado para mí en esta canción es la legendaria voz de John Gallagher de RAVEN en coros con Kat Shevil Gillham de Durham (WINDS OF GENOCIDE). Un honor tener a John en este disco y su voz ayuda a hacer de esta canción un tema asesino! Esperamos que os guste... ¡a nosotros nos encanta!"

"Armed To The Teeth", "Psycho Ward" y "I Am Warfare" fueron los anteriores adelantos:

Detalles y portada de "Ballistic, Sadistic"

El nuevo álbum será editado el 24 de enero de 2020 con Silver Lining Music.

Jeff Waters ha compuesto, interpretado y producido el disco en el nuevo estudio del grupo, Watersound Studios UK, con ingeniería adicional y edición del bajista Rich Hinks.

Un nombre que no debería necesitar presentación en el mundo del Metal, ANNIHILATOR se forjó en Canadá a finales de 1984. Desde entonces, la banda ha estado de gira y lanzando discos, vendiendo millones de álbumes hasta la fecha, sin parar, durante más de treinta años. El 24 de enero de 2020 marca el lanzamiento de su decimoséptimo disco de estudio, Ballistic, Sadistic.

Mencionado por grupos como Megadeth, Pantera, Dream Theater, Children Of Bodom, Lamb of God, Opeth, Trivium y muchos más que tienen algún tipo de influencia en su música, el guitarrista / vocalista, fundador, productor y compositor principal Jeff Waters y ANNIHILATOR han seguido recorriendo el mundo, año tras año, mientras que constantemente presentan música de auténtico Metal de alta calidad.

El disco incluye estos temas:

  1. Armed To The Teeth
  2. The Attitude
  3. Psycho Ward
  4. I Am Warfare
  5. Out With The Garbage
  6. Dressed Up For Evil
  7. Riot
  8. One Wrong Move
  9. Lip Service
  10. The End Of The Lie

Esta es la portada del trabajo:

Annihilator Sadistic Ballistic

Waters añade:

"Casi todos los artistas, al principio, adoran las canciones que crean. ¡Son como tus bebés! En mi caso, es difícil ser el escritor / productor principal y mantenerte fresco, tener nuevas ideas o mejorar una vieja, y soy bien consciente de eso. Dado que 'amamos' lo que hacemos, podemos estar cegados a lo bueno o malo que es un tema o un disco. todos Te dicen lo que piensan y, a su manera, generalmente tienen razón.

En este caso, tiro esa tontería a la basura y puedo deciros que hemos hecho un disco cabreado, técnico, de vuelta a las vibraciones de los primeros tres discos y que será difícil continuar componiendo otro disco después de lanzarlo. Este es el mejor que he hecho desde 'Schizo Deluxe' de 2005 y creo que muchos argumentarán que este nuevo trabajo se encuentra entre los tres primeros, desde la canción 'Psycho Ward' al estilo de 'Stonewall' hasta el inquietante 'I Am Warfare' y el furioso 'The Attitude', ante la agresión y el tecnicismo de la vieja escuela de 'Out With The Garbage', el disco es así: toma los registros de Alice In Hell, Never, Neverland y Set The World On Fire, hacerlos más cabreados, combinar la producción de la vieja escuela con equipos modernos de alta tecnología de estudio, luego agregar el mejor trabajo de guitarra que no sabía que todavía tenía dentro de mí, y tenéis lo mejor que podríamos ofrecer. De verdad, no puedo esperar a que todos lo escuchéis".

Por último, os recordamos la entrevista que realizamos a Jeff Waters.

Más información sobre ANNIHILATOR en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here