ANTHRAX editará el DVD “Kings Among Scotland”

0
Anthrax
Leyenda

ANTHRAX ha anunciado el lanzamiento del DVD en directo “Kings Among Scotland”, a través de Megaforce, para el 27 de abril de 2018.

“Kings Among Scotland” fue filmado en el Barrowland Ballroom de Glasgow, Escocia, el pasado 15 de febrero, en un concierto que colgó el cartel de no hay entradas. El DVD durará dos horas e incluirá la actuación completa de ANTHRAX, entrevistas, material filmado entre bastidores y otro material filmado en el autobús de gira de la banda, backstage, hoteles y otros lugares.

“Kings Among Scotland” se puede reservar ya en la web oficial de ANTHRAX.

Dos partes diferenciadas en “Kings Among Scotland”

El concierto incluido en el DVD se divide en dos partes: En la primera, ANTHRAX interpretó clásicos como “Madhouse”, “Be All, End All”, “Breathing Lightning” y “A.I.R.”; en la segunda, la banda mejoró la producción del espectáculo al montar rampas y escaleras y tocó todas las canciones de su disco de 1987 “Among The Living”.

“Fue un show bonito e intenso”, asegura el guitarrista Scott Ian, “especialmente cuando el público se volvía loco, el suelo se movía arriba y abajo”.

Para Charlie Benante, fue un desafío tocar ‘Among The Living’ en directo. “Hemos tocado canciones de ese disco en nuestros conciertos a lo largo de los años, pero no todas, y tocar un tema en el estudio de grabación no es lo mismo que tocarlo en directo. Así que invertimos mucho tiempo para que todo saliera perfectamente. Después de terminar ese set, por lo difícil que fue, todos sentimos una sensación de vigor, como si pudieramos salir y hacerlo otra vez”.

“Kings Among Scotland” ha sido producido, dirigido, filmado -con 17 cámaras, incluyendo una grúa y Go-Pros- y editado por Paul M. Green de Film24Productions (OPETH, THE DAMNED, THE LEVELLERS). El sonido ha sido mezclado por el productor Jay Ruston.

La portada, que homenajea al “Rock And Roll Over” de KISS, es obra de Steve Thompson (SLAYER, MOTÖRHEAD, IRON MAIDEN):

Kings Among Scotland

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here