ANVIL cancela su concierto de hoy en Irún

0
Anvil

La banda canadiense de Heavy Metal ANVIL no actuará hoy en Irún por las inclemencias meteorológicas según ha informado Hueso Producciones en su Facebook

Este es el comunicado aportado:

Debido a las condiciones metereológicas en el sur de Francia, las cuales han llevado a las autoridades de tráfico al corte de carreteras, nos vemos obligados a cancelar el show que ANVIL y TRANCE tenían programado para hoy 1 de Marzo en la sala Tunk de Irún.

Hemos intentando por todos los medios seguir adelante y que el bus llegase, pero es imposible ya que hay retenciones durante más de 200 km y eso imposibilita una llegada a tiempo a la sala.

La devolución de las entradas se hará a partir del lunes a través del mismo medio en el que fueron adquiridas. Para cualquier duda sobre dicha devolución: [email protected]

ANVIL, TRANCE, SALA TUNK, MPR PRODUCKTIONS y HUESO PRODUCCIONES os agradece vuestra comprensión y esperamos que las bandas puedan venir a Irún en un futuro no muy lejano.

Esta vez la Madre Naturaleza no quiso que ANVIL pudiesen tocar en Irún. De todos modos, disfrutaremos de ellos en Madrid, Valencia y Barcelona! Allí nos vemos! Metal on Metal! \m/

HUESO PRODUCCIONES

El concierto se enmarcaba dentro de la gira 40 Years Of Pounding The Pavement, que recorre Europa en marzo de 2018. Los conciertos restantes de ANVIL en España tendrán lugar en Madrid, Valencia y Barcelona. Estos son los detalles de las fechas:

Conciertos de ANVIL

1 de marzo de 2018 – Irún (sala Tunk) – CANCELADO

2 de marzo de 2018 – Madrid (sala Mon)

3 de marzo de 2018 – Valencia (Paberse Club)

4 de marzo de 2018 – Barcelona (sala Bóveda)

En estas fechas la banda presentará el que será su próximo disco de estudio, “Pounding The Pavement”. ANVIL ha activado una preventa del álbum en Pledgemusic, aunque por el momento no se conoce la portada ni los títulos de las canciones que incluirá este nuevo trabajo.

“Anvil Is Anvil”, último disco del grupo

La formación editó “Anvil Is Anvil” en febrero de 2016 con SPV/Steamhammer.

ANVIL – Vídeo “Zombie Apocalypse”:

“Anvil Is Anvil” fue producido en Colonia, Alemania, por el productor Martin “Mattes” Pfeiffer, quien se ha encargado de las últimas producciones de U.D.O. Es el primer disco para Chris Robertson, bajista que entró a reemplazar a Sal Italiano a finales de 2014.

Canciones y portada de “Anvil Is Anvil”:

1- Daggers And Rum
2- Up, Down, Sideways
3- Gun Control
4- Die For A Lie
5- Runaway Train
6- Zombie Apocalypse
7- It’s Your Move
8- Ambushed
9- Fire On The Highway
10- Run Like Hell) Forgive Don’t Forget
11- Never Going To Stop (tema extra del digipack)

anvil-anvil-is-anvil

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here