VEGA encabezará el festival AOR Melodic Rock & Blues Madrid

0
Vega

El grupo inglés de Hard Rock Melódico VEGA será el cabeza de cartel del festival AOR Melodic Rock & Blues Madrid. La cita será el 10 de mayo de 2020 en la sala Shoko.

[Actualizado: Cancelado por la pandemia del coronavirus]

Las demás bandas confirmadas son ROULETTE (Suecia, por primera vez en España), STEEL RUSH (India, primera aparición en Europa), MIKE DELLA BELLA PROJECT (Italia) y MANU LANVIN AND THE DEVIL BLUES (Francia).

Las entradas están a la venta en Entradium.com. La entrada anticipada cuesta 35 euros y la entrada en taquilla, 38 euros.

Os recordamos la crítica del último disco de VEGA, "Only Human", así como su visita con NEWMAN y BON VIVANT.

Información y cartel de AOR Melodic Rock & Blues Madrid

¡Ha vuelto a pasar! Dos prestigiosas promotoras especializadas en Rock melódico y blues-rock han dado en el clavo con un cartel de absoluto lujo.

Las noches madrileñas no han vuelto a ser las mismas desde que Live 4 Aor y Soñando Sueños / Dreaming Dreams Live Prods unieron fuerzas para ofrecer la mejor selección de música posible: Nada más y nada menos que 5 bandazas de primer nivel.

VEGA (UK):

Una de las bandas británicas más queridas presentará su nuevo trabajo en una fecha en exclusiva enmarcada en su "Wold Tour" de presentación, nunca defraudan, de hecho han compuesto temas hasta a los mismísimos Def Leppard. Calidad a raudales en un buen chute de clase, y potencia.

ROULETTE (SUECIA):

Posiblemente la banda de rock melódico más aclamada del año pasado, era una petición formal de todos los seguidores del estilo, encabezando el TOP 5 de cualquier lista de medios especializados como el mejor disco del año. Vienen con fuerzas y con ganas de comerse el escenario. No creemos que ni Vega podrá hacer sombra a los suecos ni viceversa, 2 cabezas de cartel de absoluto lujo.

MIKE DE LA BELLA (ITALIA):

A decir verdad era un regalazo que teníamos guardado para una gran ocasión y por fin ha llegado la misma. Aparte de su debut en su tierra natal, está supondrá la fecha más importante de este proyecto inigualable del mejor Westcoast europeo, al nivel de las mejores formaciones europeas del género.

STEELRUSH (INDIA):

No hay frontera que se nos escape a Live 4 Aor ni Dreaming Dreams, desde la mismísima India os traemos una formación reciente de alta calidad, que hará las delicias de seguidores de bandas clásicas como Bon Jovi o Journey, creadores de buenas melodías y con una banda engrasada y en plena forma.

MANU LANVIN (AND THE DEVIL BLUES) ~ Francia

Un guitarrista de primerísimo nivel con una voz desgarradora hará las delicias de los mejores amantes del Blues-rock de alta calidad.

NOTA IMPORTANTE:
Inicialmente este evento contaba con la presencia de la banda canadiense Boulevard que pospondrá su visita por razones de causa mayor.

Cualquier persona que desee que devolvamos su entrada adquirida podrá solicitarlo formalmente tras nuestra comunicación el día 18 de Fabrero a cada comprador hasta el día 15 de Marzo de 2020, posteriormente consideramos que si no se ha solicitado la devolución es porque se considera correcto la sustitución de dicha banda por el festival que presentamos.

Más información en el evento en Facebook.

Más información sobre VEGA en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here