APOCALYPSE ORCHESTRA: Conciertos en Vitoria, Barcelona y Madrid

0
Apocalypse Orchestra

El grupo sueco de Folk-Doom Metal APOCALYPSE ORCHESTRA girará por España en enero de 2020. En los conciertos, que tendrán lugar en Vitoria, Barcelona y Madrid, estará acompañado por DÉBLER y SURVAEL.

Kivents y On Fire Rock Promo presentan las fechas:

Conciertos de APOCALYPSE ORCHESTRA, DÉBLER y SURVAEL en enero de 2020

24 de enero de 2020 - Vitoria - Asgard Fest III (Urban Rock Concept)

25 de enero de 2020 - Barcelona - Winterfest VI (sala Apolo 2)

26 de enero de 2020 - Madrid (Sala Khitai) - Sin DÉBLER

Desde Suecia va a viajar Apocalypse Orchesta, una banda que fusiona el Metal más denso, con la música medieval y que nos traslada en sus conciertos a ambientes épicos de otros siglos.

Una gira que Kivents vamos a trabajar en colaboración con On Fire Promo, para que los suecos Apocalypse Orchestra giren por nuestros escenarios en tres fechas en Vitoria/Gasteiz, Barcelona y Madrid, en una gira difícil de conseguir, de una banda muy exclusiva y difícil de ver en directo.

La banda de Doom Folk Metal Medieval Apocalypse Orchesta cuenta con un solo disco en el mercado llamado “The End Is Nigh”, que fue publicado en Mayo de 2017. Este álbum ha alcanzado hitos como rebasar las seis millones de visualizaciones de su single “The Garden Of Earthly Delights”, aparte de ser elegido “Album Of The Year” en numerosos medios de Folk especializados de toda Europa.

Apocalypse Orchesta irá acompañada, en todas las fechas, por Débler (que harán dos shows únicos e irrepetibles con su repertorio más Folk en Vitoria y Barcelona, ausentándose en Madrid, ya que estarán en plena gira de presentación de su nuevo álbum de estudio “Adictium” ,y completa el cartel Survael, la banda madrileña de Death Viking Metal que sí estarán en las tres fechas y que presentará nuevos temas, del que será su segundo álbum de estudio, el sucesor de “Savage Tales”.

Os recordamos la crítica de "The End Is Nigh".

Más sobre APOCALYPSE ORCHESTRA en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here