APOCALYPTICA: Vídeo del clásico de METALLICA “Sad But True”

0
apocalyptica-2012

Los finlandeses APOCALYPTICA han realizado un videoclip de “Sad But True”, la canción de METALLICA cuya versión se incluye en el disco “Plays METALLICA By Four Cellos”, editado en mayo de 1996.

APOCALYPTICA – Vídeo de “Sad But True”

Trajimos un equipo de cámaras a nuestro concierto de Berlín para filmar nuestro nuevo vídeo para Sad But True“, explica la banda, que ha estado girando estos últimos meses con motivo del 20 aniversario del álbum.

APOCALYPTICA también presentó una nueva versión de “Battery” con este videoclip:

Para celebrar el 20º aniversario de su lanzamiento, APOCALYPTICA reeditó “Plays METALLICA By Four Cellos”, remasterizado y con tres bonus tracks, el 22 de julio de 2016. Además, el disco contenía versiones nuevas o inéditas de “Battery,” “Nothing Else Matters” y “Seek & Destroy”.

“APOCALYPTICA Plays METALLICA By Four Cellos” sirvió al grupo para darse a conocer en todo el mundo un disco gracias a sus versiones de canciones clásicas de METALLICA al violonchelo, de forma instrumental, lo que sentó las bases de una carrera de 20 años que ha llevado a los fineses a vender millones de discos y a agotar conciertos.

apocalyptica-plays-metallica-by-four-cellos

Más información sobre la banda en el Facebook de APOCALYPTICA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here