APOSENTO está grabando "Conjuring The New Apocalypse"

0
Aposento

El grupo logroñés de Death Metal APOSENTO está trabajando en un nuevo disco de estudio, que llevará por título "Conjuring The New Apocalypse".

Será el tercer álbum de la formación y nuevamente Xtreem Music será el sello encargado de su lanzamiento.

Primeros detalles de "Conjuring The New Apocalypse"

La discográfica ha revelado la primera información de la futura obra:

"La legendaria banda española de Death Metal APOSENTO está terminando de grabar lo que será su tercer larga duración en los Trackstereo Studios de Logroño con Dan Díez, el técnico que ya se ocupó de sus anteriores trabajos.

Este nuevo álbum de APOSENTO llevará por título "Conjuring the New Apocalypse" y contendrá 10 nuevos temas en la habitual línea de la banda de brutal y contundente Death Metal clásico de la vieja escuela. El arte de la portada está corriengo a cargo de la artista Naroa Etxebarría y se espera la salida de este nuevo trabajo para el próximo mes de Abril de 2020 a través de Xtreem Music.

Tan pronto como la grabación y el arte de la portada estén acabados, daremos a conocer un primer tema de adelanto, así que permaneced atentos!"

Así sonaban algunos temas de su anterior trabajo, "Bleed To Death":

APOSENTO se formó en 1990 aunque su primer disco, de título homónimo, llegó en 2014. Sin embargo, el grupo logroñés había editado anteriormente dos EPs: "Welcome To Darkness" (1997) y "Retorno A La Muerte" (2012). Además, el grupo ha participado en dos discos homenaje: "A Tribute To Vomitory" y "Reigning In The Abyss: A Tribute To Slayer".

Pudimos ver recientemente a APOSENTO en directo, acompañando a AVULSED en su concierto 25º aniversario.

Más información sobre la formación en el Facebook de APOSENTO.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here