APOSENTO: Vídeo de "Partially Deceased Syndrome"

0
Aposento

La veterana banda de Death Metal de Logroño, APOSENTO, ha presentado el videoclip de la canción "Partially Deceased Syndrome", corte del disco "Bleed To Death", que será editado por Xtreem Music el 21 de junio de 2017.

APOSENTO - Vídeo de "Partially Deceased Syndrome"

Os recordamos el anterior adelanto, el tema "Portrait Of A Killer":

Detalles de "Bleed To Death"

"Bleed To Death" es el segundo álbum de la formación de Death Metal. APOSENTO ha trabajado de nuevo en los Rocklab Studios con Dan Díez para grabarlo. No obstante, la mezcla y masterización han sido realizadas en los Soundlodge Studios de Alemania por Jörg Uken (SINISTER, GOD DETHRONED, DEW-SCENTED, SUICIDAL ANGELS).

Con una nueva formación desde su homónimo 1er álbum editado hace tres años, donde han cambiado de vocalista y batería, APOSENTO ha mostrado una gran evolución en su sonido, haciéndolo más rápido, técnico y brutal y a buen seguro sorprenderá a todo oyente.

La portada del álbum es obra de Abigor Artaburu (OUIJA, CENTINEX, FAMISHGOD, NUMEN):

Aposento - Bleed To Death"Bleed To Death" está compuesto por estas canciones:

01. Bleeding Flesh
02. Wishing Hell
03. Partially Deceased Syndrome
04. Portrait of a Killer
05. Maleficarvm
06. Slaughtered
07. Abandon All Hope
08. The Divine Art of Torture
09. Revenge Against God
10. Cannibalistic Communion

A pesar de formarse en 1990, APOSENTO sólo contaba hasta ahora con un disco de estudio, de título homónimo, editado en 2014. Sin embargo, el grupo logroñés había editado dos EPs: "Welcome To Darkness" (1997) y "Retorno A La Muerte" (2012). Además, el grupo ha participado en dos discos homenaje: "A Tribute To Vomitory" y "Reigning In The Abyss: A Tribute To Slayer".

Pudimos ver recientemente a APOSENTO en directo, acompañando a AVULSED en su concierto 25º aniversario.

La formación de APOSENTO está compuesta actualmente por Manolo (guitarra), Mark (voz), Gabri (batería) y Manu (bajo). Más información en el Facebook de APOSENTO.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here