ARCH ENEMY: Alissa White-Gluz sustituye a Angela Gossow

0
arch_enemy_alissa_white_gluz

"War Eternal", el nuevo disco de ARCH ENEMY, no contará con la cantante Angela Gossow, sino con la voz de la nueva integrante Alissa White-Gluz (ex THE AGONIST), como ha informado la banda en su página oficial de Facebook.

Angela Gossow deja su puesto por lo tanto como vocalista y se centrará en el management de la banda. La vocalista, que se incorporó a ARCH ENEMY en el año 2000 ha publicado este comunicado sobre las razones de su marcha:

“Queridos fans de ARCH ENEMY, no es fácil deciros esto... He decidido dejar de ser la voz de la rabia de ARCH ENEMY. Después de 13 años de puro y jodido Metal, seis disco de estudios e incontables giras a través de cinco continentes, siento la necesidad de comenzar una fase diferente en mi vida, estar con mi familia y perseguir otros intereses. Sin embargo, seguiré siendo el manager de negocios de ARCH ENEMY, y seguiré desarrollando mi agencia de management de artistas.

Sigo fiel a mis raíces heavy metaleras, simplemente dejo el foco de atención. Paso la antorcha a la supertalentosa Alissa White-Gluz, a la que he conocido como querida amiga y magistral vocalista durante muchos años. Siempre he pensado que se merecía una oportunidad para brillar, y ahora la tiene. Así como yo la tuve en 2001.

Quiero dar las gracias a todos los seguidores de ARCH ENEMY, a nuestros sellos Century Media (mundial) y Trooper Entertainment (Japón), a nuestro dedicado equipo y en particular a Michael, Daniel y Sharlee por su cariño y apoyo todos estos años. ¡Ha sido un viaje brutal! Hemos conquistado cada situación, lo hemos hecho juntos en la etapa más excitante y recompensante de mi vida. Gracias a todos por estar ahí conmigo en el escenario, frente a él y en bastidores. Habéis tocado mi corazón, y espero que haya sido capaz de daros algo de vuelta a vosotros. ¡Estoy agradecida por los recuerdos maravillosos que atesoraré para siempre!

¡Estoy deseando ver la siguiente década de la locura ARCH ENEMY! Ahora mismo estoy escuchando las mezclas en bruto del nuevo disco ¡y estoy impactada! 2014 verá a unos renovados ARCH ENEMY en lo más alto. Estoy orgullosa de ser parte de este capítulo de ARCH ENEMY, aunque de diferente manera, impulsando los motores detrás de los escenarios. Espero veros en los conciertos, me uniré a vosotros esta vez. ¡Que comience la matanza de nuevo!"

Alissa White-Gluz ha valorado de esta forma su incorporación a ARCH ENEMY:

"Estoy muy honrada y feliz de anunciar un capítulo nuevo en mi vida y mi carrera musical. He unido mis fuerzas a una de mis bandas favoritas y más respetadas en el mundo, ARCH ENEMY. ‘Wages Of Sin’ fue el primer álbum de Metal que compré, y me enamoré de él en la primera escucha. ¡No es habitual recibir una llamada de teléfono de tu grupo favorito pidiéndote que te unas a él! Estoy emocionada por tener la oportunidad de trabajar con estos músicos tan increíbles a los que también considero grandes amigos. ¡Quiero componer y actúar a un nuevo nivel con ARCH ENEMY! ¡La música es para siempre, el Metal es ilimitado y esto es sólo el principio!"

ARCH ENEMY en conjunto ha publicado este mensaje:

“Estamos eternamente agradecidos a Angela por su pasión, trabajo duro y talento. Su legado es tremendo y siempre será una parte enorme de la historia de la banda. Nos sentimos muy orgullosos con lo que hemos conseguido en el pasado, pero también hay que mirar adelante hacia nuevas batallas y victorias. Damos la bienvenida a Alissa con brazos abiertos, y esperamos que vosotros tengáis los oídos abiertos. Podríamos haber creado nuestra obra de Metal más retorcida hasta la fecha con nuestro próximo álbum, "War Eternal"!

Imagen promocional de "War Eternal":

arch_enemy_war_eternal_promo

Os recordamos que ARCH ENEMY formará parte del cartel del festival Leyendas del Rock 2014, que tendrá lugar en Villena, Alicante, el próximo mes de agosto. Allí podremos ver por primera vez en directo en España a la banda con su nueva vocalista, Alissa White-Gluz.

Para que comprobéis por vosotros mismos cómo suena su voz, os dejamos con uno de los temas de su ya antigua banda, THE AGONIST, "Panophobia":

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here