ARCH ENEMY muestra la portada de “Will To Power”

0
arch_enemy_alissa_white_gluz
Leyenda

La banda sueca de Death Metal Melódico ARCH ENEMY ha revelado la portada de su nuevo disco, “Will To Power”, obra de Alexander Reisfar.  El 8 de septiembre de 2017 saldrá a la venta a través de Century Media y el grupo lo empezará a presentar en directo en una gira a partir de septiembre.

Así ha hablado Michael Amott sobre el arte de “Will To Power”:

Ha sido un placer trabajar con Alex Reisfar en la portada de “Will To Power”. Inmediatamente captó el concepto y la atmósfera que tratábamos de encontrar en este disco. Hablamos de la espada de doble filo que es la ambición humana, como puede ser absolutamente creativa y bella pero como también puede volverse algo oscuro y poderoso. Alex creó una pintura fuerte de un modo magistral que evoca muchos sentimientos.

La calavera humana como elemento central, la carne que parece caer dibujando un patrón circular. La serpiente ouroboros entrando y saliendo de las bocas y gargantas de cabezas amputadas de un lobo, una cabra y un murciélago vampiro… todo ello representa la determinación individual y una depredadora, casi parasitaria, fuerza de voluntad.

Portada y detalles de “Will To Power”

ARCH ENEMY Will To PowerEl guitarrista Michael Amott ha presentado así la futura obra:

Después de muchos meses de componer y grabar en el estudio, estamos encantados de haber terminado el trabajo en nuestro décimo disco de estudio, ‘Will To Power’. Estamos deseando compartir nueva música con vosotros. Estamos también emocionados por anunciar la primera parte de nuestra gira mundial de ‘Will To Power’… No podemos esperar a tocar nuevas y viejas canciones para nuestros fans. ¡Nos vemos pronto!

Según el bajista Sharlee D’Angelo, había “nervios en el proceso de composición y grabación de ‘War Eternal'”, su anterior disco. “Había algo desesperado y muy denso pero todavía estamos aquí, la gente ha aceptado el cambio y ha acogido a Alissa muy bien. Las cosas son mejores que antes, así que hay otro punto de inicio. El álbum es más abierto en ese sentido. “Will To Power” suena más abierto y algunas de las canciones diría que son épicas. Es diferente, sí, podemos hacer más cosas ahora que antes. Pero no os asustéis, no digo que todo vaya a ser lento. Es extremadamente ARCH ENEMY, pero dentro de lo que es ARCH ENEMY tenemos que explorar nuevos mundos.

Gira mundial de presentación de “Will To Power”

La gira a la que se refería Michael Amott tiene ya fechas programadas para septiembre. El grupo actuará en Austria, Eslovenia, Serbia, Rumanía, Bulgaria, Grecia, Eslovaquia, Polonia, Lituania, Letonia, Estonia, Finlandia, Bielorrusia y Rusia. JINJER será la banda invitada. ARCH ENEMY pronto anunciará el resto de los conciertos del tour.

“Will To Power” será el segundo disco de ARCH ENEMY con la vocalista Alissa White-Gluz, así como el primero con la última incorporación a las filas de la banda, el guitarrista Jeff Loomis.

Os recordamos que ARCH ENEMY actuará en Resurrection Fest 2017 y Leyendas del Rock 2017.

Así sonaba “War Eternal”, la canción que daba nombre al último trabajo de la banda:

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here