ARCH ENEMY se tomará un descanso

0
arch-enemy

 

La cantante de ARCH ENEMY, Angela Gossow, ha anunciado en una entrevista a la web griega Rock Overdose que la banda se tomará un descanso al terminar la gira de su último disco, "Khaos Legions". El último concierto programado por el momento, sin embargo, no será hasta el 20 de octubre de 2012, en el Metal Female Voices Fest de Bélgica.

Según Gossow, los suecos harán un paréntesis de "un año o más tiempo" cuando terminen la gira de "Khaos Legions". Aunque prefiere tocar en directo a grabar en estudio, Gossow asegura que dan muchos conciertos y su trabajo como cantante y manager de ARCH ENEMY es "inmenso". En palabras de la vocalista, necesita estar fuerte y sana para su trabajo, por lo que "cuida su cuerpo, es vegana y hace ejercicio. Necesito tiempo para recargar las pilas. ARCH ENEMY hará un paréntesis durante un tiempo".

La banda tiene en agenda el final de su gira por Europa, Israel, Túnez, Japón y Filipinas el próximo año, además de los festivales europeos de verano, entre los que se encuentra el Bang Your Head alemán.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here