Arrestan al cantante de AMERICAN HEAD CHARGE por robar guitarras

0
American Head Charge

Según ha informado CBS, Cameron Heacock, vocalista de AMERICAN HEAD CHARGE ha sido arrestado por la posesión de más de una docena de guitarras robadas.

El frontman, de 40 años de edad, fue detenido por la policía el pasado miércoles tras haber conducido una furgoneta robada en un hotel en Costa Mesa, California. Siguiendo la pista a la furgoneta, que iba cargada con propiedades robadas, los investigadores descubrieron un almacén donde se encontró más merchandising robado, incluyendo trece guitarras y una moto. Nueve de los instrumentos fueron sustraídos del Guitar Center de Fountain Valley.

En estos momentos Cameron Heacock se encuentra bajo custodia en la prisión de Santa Ana. Su primera comparecencia en el juzgado está prevista para este viernes, 13 de abril.

El cuarto disco de AMERICAN HEAD CHARGE, “Tango Umbrella”, fue editado por Napalm Records en marzo de 2016. Fue el primer álbum de la banda en más de diez años.

El pasado mes de noviembre falleció el bajista de la formación, Chad Hanks, a los 46 años de edad. El músico estuvo combatiendo una enfermedad terminal durante varios meses.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here