ARSIS comienza a grabar su quinto disco

0
arsis

 

 

Los norteamericanos ARSIS se encuentran en los Audiohammer Studios de Florida grabando su nuevo álbum, sucesor de "Starve For The Devil" (2010), con el productor Mark Lewis (THE BLACK DAHLIA MURDER, DEVILDRIVER, SIX FEET UNDER). El disco, quinto de la banda, será editado en otoño por Nuclear Blast Records.

"He hecho más preproducción para este disco que en cualquier otra grabación de ARSIS", ha explicado el guitarrista y vocalista James Malone. "Ahora, sólo tengo que recordar todas las partes que preparé para las demos".

Según el bajista Noah Martin, "se ha perdido un poco de tiempo por una tormenta tropical, pero no ha sido demasiado importante. La portada del disco se está realizando también, así como la obtención de derechos para el bonus track".

El batería Shawn Priest casi ha terminado la grabación de sus pistas. "Siete canciones terminadas, quedan cuatro. El sonido de la batería es increíblemente crudo, así que no me puedo imaginar cómo van a sonar después de que Mark las impregne con su jugo de productor", ha afirmado el músico.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here