Los 25 artículos más leídos en 2018 en HELLPRESS

0
Iron Maiden

Acabamos de decir adiós a 2018, un año que nos ha dado alegrías y también nos ha dado algunos disgustos. En HELLPRESS hemos querido echar un último vistazo antes de ponernos a trabajar duramente en 2019, así que hemos recopilado los 25 contenidos más leídos a lo largo del año pasado, algunos de los cuales seguramente os sorprendan.

El artículo más leído en 2018 en HELLPRESS ha sido la historia de Fang Face, la mascota de HELLOWEEN y GAMMA RAY, cuyo origen está en una máscara real y que, a día de hoy, se sigue vendiendo.

Otro especial que llamó la atención de los lectores fue el viaje al pasado que recopilaba nada menos que 30 míticos discos de Metal que cumplieron 30 años en 2018.

Otros listados, como los de nuestra selección de mejores discos de Metal de 2017 y mejores portadas de 2017, fueron también de los más leídos.

Noticias que no nos gusta dar

Tristemente, la actualidad se tiñó de negro con varias noticias negativas. Especialmente repugnante fue lo que rodeó a Karl Logan de MANOWAR, detenido por posesión de pornografía infantil. El guitarrista tenía vídeos de menores de edad de extrema dureza y se encuentra a la espera de juicio.

La comparecencia ante el juez de Pat O’Brien, guitarrista de CANNIBAL CORPSE, ataviado con un chaleco antisuicidios fue otra de las historias más turbias del año pasado. El músico fue detenido por allanamiento y agresión mientras su casa ardía. Además, avisó de la llegada de alienígenas y se descubrió el completo arsenal que guardaba en su hogar. Ahora está siendo atendido para solucionar sus problemas.

Noticias divertidas

No todo 2018 fue crónica de sucesos. Entre las historias más llamativas está la del robo de 17.000 kilos de metal de Resurrection Fest, así como la visita de DREAM THEATER a La Resistencia, donde el grupo de Metal Progresivo fue objeto de una loca entrevista realizada por David Broncano.

Dream Theater en La Resistencia con David Broncano
David Broncano entrevista a James LaBrie y John Petrucci

La gira europea de estadios de METALLICA (y también su whisky Blackened) y el regreso de Brian Johnson a AC/DC, así como la detención de Txus y Moha de MÄGO DE OZ en Bolivia, atrajeron también a los lectores.

IRON MAIDEN y JUDAS PRIEST mandan en Hellpress

La demanda del ex IRON MAIDEN Dennis Willcock a su antigua banda, y su acuerdo para poder tocar “Hallowed Be Thy Name” en directo llamaron la antención de la audiencia. Por otra parte, y constatando que la dama manda, también despertó curiosidad por su recaudador concierto en el Wanda Metropolitano, el más exitoso de su última gira europea.

La crítica de “Firepower” de JUDAS PRIEST ha sido otro de los contenidos más leídos en 2018. Precisamente el disco de los ingleses ha sido uno de los destacados en nuestra selección de mejores discos de Metal de 2018.

La rivalidad entre JUDAS PRIEST y IRON MAIDEN, revelada por K.K. Downing contando anécdotas de juventud, también despertó la curiosidad del lector, al igual que otros “trapos sucios” del exguitarrista de JUDAS, como la venta de sus derechos de 136 canciones del grupo.

El estreno de “Bartzabel”, videoclip de BEHEMOTH, la crítica de “Prequelle” de GHOST, los carteles completos de Hellfest 2018 y Hellfest 2019, la separación de la formación de MACHINE HEAD y el regreso de KOMA cierran esta lista de lo más leído en HELLPRESS en 2018.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here