AS I LAY DYING vuelve a la actividad

0
as-i-lay-dying-2012
Leyenda

Tim Lambesis, vocalista de AS I LAY DYING, ha anunciado el retorno de su grupo a la actividad. El frontman salió de la cárcel hace unos meses, después de haber cumplido menos de la mitad de la sentencia por planear el asesinato de su mujer y contratar un sicario para cometer el crimen.

El cantante, del que supimos que demandó a la institución penitenciaria por haber desarrollado senos durante su periodo en prisión, tendría un contrato discográfico, según informó el guitarrista de DOKKEN George Lynch (cuya hija estuvo saliendo con Nick Hipa, exguitarrista de AS I LAY DYING):

Tim está fuera, tiene un megacontrato discográfico, un acuerdo para un libro, todo se le ha puesto de cara. Le va a ir rodado por la vida. Todos los demás están sufriendo. Su mujer viviendo con miedo, sus niños viviendo con miedo. Su banda no tienen donde caerse muertos.

Tim Lambesis ha confirmado el retorno de AS I LAY DYING con este escueto mensaje en las redes sociales de la banda y en su perfil personal de Facebook: “Actividad”.

Así pues, pronto tendremos noticias del regreso -discográfico o sobre los escenarios- de AS I LAY DYING. Todavía no se sabe quién acompañará al cantante en esta nueva aventura. Lambesis siempre ha tenido los derechos sobre el grupo junto al batería Jordan Mancino, quien con el resto de los exmiembros de AILD fundaron la banda WOVENWAR.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here