Asesinan a un fan de THE EXPLOITED en Rusia

0
the_exploited

Un fan de THE EXPLOITED ha sido asesinado en San Petersburgo, Rusia. El seguidor de la banda de Punk intentaba impedir que un grupo de nazis hiciera el saludo "seig heil" fuera del recinto donde la banda actuaba y fue apuñalado.

Life.ru se ha hecho eco de la noticia:

En San Petersburgo, después del concierto del sábado de la banda de Punk THE EXPLOITED, que se celebró en el club “Cosmonaut”, fue asesinado uno de los asistentes al evento.

Por lo que ha sabido Life, una pelea calleljera se ha saldado con un apuñalamiento, que dejó herido a Igor Buyakov, de 27 años de edad.

Al llegar los servicios médicos constataron que la víctima había sido apuñalada en el abdomen. Sin embargo, a pesar de la asistencia, el joven murió mientras era reanimado.

Según explica Catherine, el fallecido Igor y un amigo se encontraban cerca del club después del concierto, cuando apareció un grupo de jóvenes, supuestamente de extrema derecha.

Igor les pidió no hacer “zigovat” [el término ruso para “seig heil”]. Después de la riña recibió una puñalada en el estómago, ha declarado Catherine.

Los testigos aseguran que el agresor huyó de la escena. Está siendo buscado por la policía.

Según ha informado un fan en el Facebook de THE EXPLOITED, ya hay una persona arrestada por estos hechos.

THE EXPLOITED ha publicado el siguiente mensaje en Facebook:

"Nos acabamos de enterar de que un fan de EXPLOITED ha sido asesinado fuera de nuestro concierto en San Petesburgo el sábado, después del show en el club "Cosmonaut".

Nuestras condolencias para su familia, esperamos que cojan a los que lo hicieron.

Putos cabrones de mierda.

Hay mucha gente que está soltando mierda como si THE EXPLOITED tuviera la culpa de que matasen a ese chico fuera del concierto. Dejemos algunas cosas claras.

Si hubiéramos visto a algún cabrón haciendo el seig heil en nuestro concierto les habríamos pateado. Si la gente que está soltando mierda vio a alguien hacer esto, ¿por qué no hizo nada?

Había 1.700 personas en el concierto,

Hemos parado cinco o seis veces porque había macarras pegando a punks en primera fila.

Los skins nazis y punks nazis son basura y NO les queremos en nuestros shows NUNCA.

Una vez más, algunos deberían pensar antes de postear mierda en nuestra página de Facebook. Hemos bloqueado a algunas personas porque son idiotas y nunca escuchan a la razón. Sabréis quiénes son".

THE EXPLOITED está borrando mensajes en su Facebook de personas que estuvieron allí, por lo que no se pueden conocer sus versiones de lo ocurrido.

Gira de THE EXPLOITED en España

HFMN Crew traerá la gira de THE EXPLOITED a España en abril de 2017. Nos visitará junto a los neoyorkinos THE CASUALTIES en Madrid y Vitoria. Además, formarán parte de la gira el grupo alemán de Metal-Punk CODE RED y los australianos CLOWNS con su Hardcore Punk de la vieja escuela.

Estos serán los conciertos de THE EXPLOITED, THE CASUALTIES, CODE RED y CLOWNS:

14 de abril de 2017 - Madrid (sala Caracol)

15 de abril de 2017 - Vitoria (sala Jimmy Jazz)

Las entradas están a la venta en HFMcrew.com a un precio de 20 euros más gastos de gestión.

¡Se unen las dos bestias pardas del Punk más destructor!

De este lado del charco, la leyenda de Escocia y quizás el representante mundial más emblemático de las crestas y tachuelas, THE EXPLOITED. La banda de Wattie sigue siendo el nº1 del Punk veloz e incontrolable; su repertorio lleno de himnos clásicos se cantan de lado a lado del planeta y demuestran que el punk no solo sigue vivo, sino que dificilmente morirá.

Y desde NY, sin duda el mayor representante del Punk con mayúsculas del otro lado del charco: THE CASUALTIES, ya un clásico por estas tierras e inmejorable acompañante. Estos 4 punks de la gran manzana siguen con su imparable amenaza mundial de conquista y saqueo. La banda pubicó "Chaos Sound", su último LP, en enero de 2016 y esta será su oportunidad de presentarlo en la península junto a su usual repertorio.

Les acompañarán los contendientes CODE RED, la banda alemana de metal-punk, en su primera visita a la península. Con un sonido crudo y directo, harán las delicias de cualquier thrasher.

Abrirán los canguros CLOWNS, quizás una de las revelaciones del Punk a nivel mundial. Venidos de Melbourne, los australianos profesan un sonido hardcore/punk a la vieja usanza, afines a bandas americanas a lo Black Flag o Misfits pero con fuerte gusto a sus compatriotas Hard-Ons, Cosmic Psychos o The Meanies.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here