ASHES OF ARES revela la portada y temática de “Well Of Souls”

0
Ashes Of Ares

ASHES OF ARES, la banda del cantante Matt Barlow y el guitarrista Freddie Vidales (ambos excomponentes de ICED EARTH), ha anunciado los detalles de su próximo disco, “Well Of Souls”.

El álbum, grabado y mezclado por Rob Oesterlin, producido por el grupo junto a Oesterlin, y masterizado por Jacques Wait, será editado por ROAR! Rock Of Angels Records el 9 de noviembre.

Así son los temas de “Well Of Souls”

ASHES OF ARES regresa con el tan esperado sucesor de su debut. “Well Of Souls” presenta una mayor intensidad y un sonido más amplio que se basa en los cimientos establecidos por el primer disco y solidifica aún más la asociación de Matt Barlow y Freddie Vidales.

El exmiembro de ASHES OF ARES y amigo cercano, Van Williams, colabora con los ritmos de batería, mientras que Jonah Weingarten establece el estado de ánimo desde el principio, con una introducción instrumental conmovedora para el álbum. “Consuming The Mana” te golpea directamente con una historia de la antigua cultura guerrera hawaiana.

“The Alien” le sigue, con una mezcla técnica de armonías y riffs; cuenta la historia del surgimiento del campeón más poderoso de la humanidad.

“Unworthy” oscurece el estado de ánimo y establece el trasfondo perfecto, ya que alguien lucha contra sus demonios internos para que no se desaten en el mundo.

“Soul Searcher” con su inquietante sonido acústico, transmite la pérdida del narrador traicionado.

“Sun Dragon” acelera el ritmo mientras narra el paso de un fenómeno desctructor de la Tierra.

“Trascender” se convierte en un poderoso ataque de martilleo que ejemplifica la lucha implacable que muchos se ven obligados a soportar.

“Let All Despair”, “In The Darkness” y “Spirit Of Man” son una trilogía en la que el “Well Of Souls” tiene el poder de evitar que la Tierra muera. Las tres canciones comienzan con una construcción lenta a un himno palpitante y luego a un final melancólico donde la supervivencia de la Tierra todavía está en liza.

“Time Traveler” es un viaje directo de ciencia – ficción a través de las generaciones futuras.

“The God Of War” es el cierre pesado que hace honor a su nombre. La canción extra “You Know My Name” es un saludo al fallecido Chris Cornell. Como grandes admiradores de la franquicia de películas de James Bond y el Sr. Cornell, tanto Matt como Freddie estuvieron de acuerdo en que su canción favorita de “Casino Royale” encajó perfectamente en este homenaje.

Canciones y portada de “Well Of Souls”

1. Consuming The Mana
2. The Alien
3. Unworthy
4. Soul Searcher
5. Sun Dragon
6. Transcending
7. Let All Despair
8. In The Darkness
9. Spirit Of Man
10. Time Traveler
11. The God Of War
12. You Know My Name (Bonus Track)

La portada ha sido realizada por Kamil Pietruczyni:

Ashes Of Ares Well Of Souls

El grupo editó su debut homónimo en 2013, y ahora ha firmado un contrato con la discográfica . El sello editará el segundo álbum de ASHES OF ARES en este año.

En febrero de 2017 el batería Van Williams (ex NEVERMORE) abandonó las filas de ASHES OF ARES y todavía no ha sido anunciado su sustituto.

Así sonaba el tema “This Is My Hell”, incluido en su primer álbum:

Más información sobre el grupo en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here