ASPHYX dará un concierto en Zaragoza en marzo de 2021

0
asphyx-2016

La formación neerlandesa de Death Metal ASPHYX regresa a nuestro país el 6 de marzo de 2021 en el Centro Comercial Valdefierro de Zaragoza de la mano de Blood & Fire Promotions. Su concierto se ha anunciado como una fecha exclusiva en España en el próximo año. Las entradas  se podrán adquirir en el Leyenda Rock, Infernos Rock Sisters y en Vivetick.com

Por otra parte, ASPHYX está preparando un nuevo álbum de estudio. El grupo ha subido varias fotografías y vídeos del proceso de grabación de las pistas de batería a su cuenta oficial de Facebook.

ASPHYX - "Forerunners Of The Apocalypse"

El último concierto de ASPHYX en Madrid tuvo lugar en mayo de 2017. En esta fecha el grupo estuvo presentando su noveno álbum de estudio, "Incoming Death", que se puso a la venta en septiembre de 2016. En este trabajo ya no participó el batería Bob Bagchus (único miembro original) que dejó el grupo en 2014.

Tras su salida, Bob retomó la actividad de SOULBURN junto al ex guitarrista de ASPHYX Eric Daniels y otros reputados miembros de la escena holandesa del Metal extremo como Twan van Geel (LEGION OF THE DAMNED) y Remco Kreft, que también coincidió con Bagchus en GRAND SUPREME BLOODCOURT.

"Incoming Death" se puso a la venta con el sello Century Media y contó con Dan Swanö a los mandos de la mezcla y masterización.

01. Candiru
02. Division Brandenburg
03. Wardroid
04. The Feeder
05. It Came From The Skies
06. The Grand Denial
07. Incoming Death
08. Forerunners Of The Apocalypse
09. Subterra Incognita
10. Wildland Fire
11. Death: The Only Immortal

La portada fue realizada por el artista Axel Hermann (SODOM, GRAVE...).

asphyx-incoming-death

Os recordamos que ASPHYX tiene confirmadas fechas en los festivales de verano de 2020, incluyendo una actuación en el festival portugués Vagos Metal Fest.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here