AT THE GATES regraba “Raped By The Light Of Christ”

0
At The Gates con Jonas Stålhammar

El grupo sueco de Death Metal Melódico AT THE GATES, en plena promoción de su nuevo disco, “To Drink From The Night Itself”, ha echado un vistazo al pasado para recuperar uno de sus temas clásicos, “Raped By The Light Of Christ”. La banda ha regrabado la canción, que fue originalmente editada en su álbum de 1993 “With Fear I Kiss the Burning Darkness”, para celebrar así el 25 aniversario del trabajo.

Esta revisión de “Raped By The Light Of Christ” se puede encontrar en la revista Decibel, a través de una de sus Decibel Flexi Series. También la podéis escuchar a continuación:

AT THE GATES – Audio de de “Raped By The Light Of Christ”

Detalles de “To Drink From The Night Itself”

“To Drink From The Night Itself” es un álbum conceptual que conecta con el disco de 1992 “The Red In The Sky Is Ours”. Será el primer trabajo con el guitarrista Jonas Stålhammar (GOD MACABRE, THE LURKING FEAR) que entró al grupo en 2017 para reemplazar a Anders Björler.

El sexto disco de la banda será editado el 18 de mayo de 2018. Century Media será el sello que lo pondrá a la venta y Russ Russell ha sido el productor del disco en los estudios Parlour de Reino Unido.

Contiene estas canciones:

1. Der Widerstand
2. To Drink From The Night Itself
3. A Stare Bound In Stone
4. Palace Of Lepers
5. Daggers Of Black Haze
6. The Chasm
7. In Nameless Sleep
8. The Colours Of The Beast
9. A Labyrinth Of Tombs
10. Seas Of Starvation
11. In Death They Shall Burn
12. The Mirror Black

El arte de la portada es obra de Costin Chioreanu.

At The Gates - To Drink From The Night Itself

El cantante Tomas Lindberg habla sobre el arte:

Una vez más ha sido un absoluto placer trabajar con Costin. Teníamos un montón de ideas para lo que queríamos tratar en el arte. En general, no era de extrañar que estuvieran relacionados con el concepto del disco. Lo que es genial con Costin es que entiende a la banda. Sabe lo que somos y de dónde venimos. Él y yo tenemos además una fuerte conexión artística. Nunca he conocido a nadie que vaya escarbado tan profundamente en el mundo de mis letras y conceptos. Cuando le describí por primera vez mis ideas, me preocupaba que mis observaciones fueran quizás demasiado largas y confusas, pero obtuve una respuesta aún más larga y muy inspirada…

La inspiración para la portada viene del Altar de Pérgamo, en exposición en el Museo de Pérgamo en Berlín. Por supuesto, está estrechamente relacionado con el concepto en el que se basa todo el álbum, pero ya hablaré sobre eso más adelante. No obstante, voy a lanzar un nombre, para los interesados, Peter Weiss.

No puedo esperar a tener el disco en mis manos, ya que esta es sólo una de las muchas obras de arte que Costin ha creado para nosotros en “To Drink From The Night Itself”.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here