AT THE GATES lanzará su nuevo disco “To Drink From The Night Itself” en mayo

0
At The Gates con Jonas Stålhammar

La banda de Death Metal AT THE GATES lanzará “To Drink From The Night Itself”, su sexto álbum de estudio, el 18 de mayo de 2018. Century Media será el sello que lo pondrá a la venta y Russ Russell ha sido el productor del disco en los estudios Parlour de Reino Unido.

“To Drink From The Night Itself” será un álbum conceptual

Según el vocalista Tomas Lindberg, “To Drink From The Night Itself” será un álbum conceptual que conectará con el disco de 1992 “The Red In The Sky Is Ours”. Será el primer trabajo con el guitarrista Jonas Stålhammar (GOD MACABRE, THE LURKING FEAR) que entró al grupo en 2017 para reemplazar a Anders Björler.

En un comunicado, AT THE GATES ha explicado sus emociones sobre “To Drink From The Night Itself”:

¡Hemos finalizado las grabaciones del nuevo disco, y estamos super motivados! Todo ha ido como la seda, y ha sido enriquecedor a nivel creativo. Todo el mundo con el que hemos trabajado para este proyecto se ha unido a nuestra visión del producto terminado, y estamos emocionados con el resultado final.

Como habéis visto, hemos trabajado con Russ Russel en este trabajo, y es todo un maestro a la hora de sacar nuestras mejores tomas, y también tiene el oído para la crudeza que buscábamos en este disco. Las voces se grabaron con Per Stålberg aquí en Goteborg, y siempre me hace entregarme al 100%.

Justo ahora estamos terminando la masterización, y cada canción que nos llega produce enormes sonrisas en nuestros rostros. Este álbum suena hambriento y rudo.

El título de nuestro nuevo disco será “To Dring From The Night Itself” y es, otra vez, un disco conceptual. Revelaremos más detalles cuando el disco esté más próximo a salir. Lo que podemos adelantar es que conecta con las raíces del grupo, y tiene conexiones con algunas temáticas del disco “The Red In The Sky Is Ours”.

¡Estamos preparados 2018, vamos a por todas!

Los de Goteborg presentarán el disco en los festivales de verano de 2018, que están empezando a confirmar. El último disco de AT THE GATES fue “At War With Reality”, lanzado en 2014, su primer disco desde la reunión en 2007. Para el mismo se realizaron diversos videoclips.

“Death And The Labyrinth”

“Heroes And Tombs”

“The Night Eternal”

“The Book Of Sand (The Abomination)”

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here