ATMOSPHERE GREY se incorpora a The Darkest Night

0
atmosphere-grey
Leyenda

 

La organización de The Darkest Night ha anunciado una nueva banda que completa el cartel del concierto que se celebrará este sábado, 15 de octubre, en la sala Excalibur de Madrid. Se trata del grupo madrileño de Death Melódico ATMOSPHERE GREY, que se encargará de abrir la velada, seguidos de los vizcaínos ORION CHILD y los gerundenses MORPHIUM.

Se mantiene la hora de apertura de la sala (20:30 horas) y el horario de comienzo del evento. Entre las 20:45 y 21:00 horas tocará ATMOSPHERE GREY. El precio sigue siendo el mismo (8 euros anticipada en Némesis de los bajos de Argüelles, Motorizer de Alcorcón, Metaltrip.com y Carrefour Viajes de Príncipe de Vergara 123) y 10 en taquilla en la propia sala Excalibur.

MORPHIUM, grupo fichado recientemente por la filial de Roadrunner Records en España, Kaiowas Records, presentará su disco “La Era De La Decadencia”.

Videoclip de “Sin Sentido”:

Trailer de “La Era De La Decadencia”:

Más información en www.morphium.es

Por otra parte, los vizcaínos ORION CHILD nos ofrecerán su Dark Power Metal a través de las canciones de su debut, “A New Dark Apology”, que fue grabado en los New Life Studios de Madrid y masterizado por Mika Jussila en los estudios Finnvox de Finlandia.

Canción “Slave Of The Dark”:

Más información en http://www.orionchild.com

ATMOSPHERE GREY presentará los temas de su debut “Spiral Of Phenomena”. Más información sobre el grupo en http://www.myspace.com/atmospheregreymetal.

Canción “Don’t Fuck My Blood”:

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here