ATTIC y REDIMONI cambian de sala en Madrid

0
ATTIC 2018

El grupo alemán de Heavy Metal ATTIC tocará en Zaragoza, Portugalete, Madrid y Barcelona en agosto de 2018 junto a los barceloneses REDIMONI. La fecha de Madrid ha sufrido un cambio y es que, ante el cierre de la sala Bóveda, los grupos actuarán finalmente en Silikona:

¡Atención! Cambio de sala para el concierto de Attic + Redimoni en Madrid, el sábado 11 de Agosto.

El pasado viernes nos comunicaron desde Bóveda Madrid que la sala cierra sus puertas de manera inminente, y por ello no va a poder celebrarse allí el concierto que teníamos programado. Hoy os podemos anunciar que hemos podido reubicar el concierto en SALA SILIKONA (Plaza del Encuentro, 1). Las entradas ya adquiridas siguen siendo válidas para la nueva ubicación, y siguen a la venta en Entradium.com.

Los alemanes presentarán en esta gira su segundo larga duración, “Sanctimonius”, que se puso a la venta en agosto de 2017.

Conciertos de ATTIC y REDIMONI

8 de agosto de 2018 – Zaragoza (sala Utopía)

9 de agosto de 2018 – Portugalete (sala Groove)

11 de agosto de 2018 – Madrid (sala Silikona)

12 de agosto de 2018 – Barcelona (sala Razzmatazz 3)

Las entradas están a la venta en Entradium.com.

ATTIC REDIMONI - Sanctimonious Tour

La banda se formó en Otoño de 2010. Con amor por la música siniestra, películas y libros de terror, espiritismo y ocultismo en común, Attic decidieron tocar Heavy Metal de corte tradicional, en la línea de bandas como Mercyful Fate, Pentagram, Judas Priest, Helstar, etc… La mezcla de Heavy Metal de la vieja escuela, clásico y crudo, con atmósferas oscuras y densas, es siempre esencial en su música. Tras sus primeros conciertos, la banda alucinó por la respuesta super positiva que obtuvieron y empezaron a grabar su primera Demo. Llamado igual que la banda, “Attic”, este primer EP-Demo fue editado a principios de 2012 y fue bendecido por la crítica y los fans.

Tras realizar algunos shows en salas y festivales a lo largo de 2012, toda la banda estuvo muy agradecida por el todo el gran feedback recibido por su música y shows en directo, y decidieron entrar en estudio en otoño. El 7 de Diciembre de 2012, Attic sacó su primer disco de larga duración, “The Invocation” a través de Ván Records, que resultó ser “el mejor disco del mes” en la revista Alemana ROCK HARD. En Diciembre de 2012 fueron teloneros de la banda The Devil’s Blood, en su gira “Everlasting Saturnalia”, que les llevó de gira por Alemania, Bélgica, Holanda, Luxemburgo y Escandinavia en 2013. En 2013 Attic también aparecieron en diversos festivales como “Keep It True”, “Rock Hard Festival”, “Hell’s Pleasure Metalfest” y “Party San Open Air”, por nombrar algunos…

En invierno de 2013, el batería Roman dejó la banda, y tras un par de meses entró JP como nuevo batería y miembro permanente de la banda. Otra vez con la banda al completo, empezaron a escribir canciones para su ambicioso primer álbum conceptual, y a mediados de 2015 Attic hicieron una larga gira como cabezas de cartel por Europa, teloneados por la banda italiana Caronte. Durante 2016 Attic finalmente completan el proceso de creación de su disco conceptual “Sanctimonious” y entran a grabar en estudio en Diciembre. EL NUEVO DISCO “Sanctimonious” fué lanzado el 18 de Agosto de 2017 Attic están más motivados que nunca para esparcir sus cantos satánicos por todo el mundo!

Más información sobre la banda en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here