AUGUST BURNS RED lanza el EP navideño “Winter Wilderness”

0
August Burns Red

La banda de Metalcore AUGUST BURNS RED llega con un nuevo EP titulado “Winter Wilderness”.El EP presentará la versión de la banda de cuatro clásicos de Navidad, así como dos composiciones nuevas y originales, “Winter Wilderness” y “Avalanche“.

AUGUST BURNS RED – Vídeo de “Winter Wilderness”

Listado de canciones y portada del EP “Winter Wilderness”

01. Avalanche *
02. It’s The Most Wonderful Time Of The Year
03. Winter Wilderness *
04. Home Alone Theme
05. What Child Is This? (Greensleeves)
06. Last Christmas

* Canciones originales

August Burns Red - Winter Wilderness

Recordamos también que AUGUST BURNS RED anunció sus primeros planes para su gira de 2019. La banda encabezará “The Dangerous Tour”, en el que participan también FIT FOR A KING, MISS MAY I y CRYSTAL LAKE. La banda también lanzó el vídeo de “Dangerous“, con Big Foot. La gira principal de invierno de 2019 comienza el 24 de enero en Lexington, Kentucky, y se abarcará hasta el 2 de marzo en Poughkeepsie, Nueva York. No obstante, en España podremos ver a la formación en diciembre, en Barcelona y Madrid.

AUGUST BURNS RED – Vídeo de la canción “Dangerous”:

Conciertos de AUGUST BURNS RED, WAGE WAR y BETRAYING THE MARTYRS

Barcelona y Madrid acogerán a principios de diciembre las próximas visitas en directo de AUGUST BURNS RED, WAGE WAR y BETRAYING THE MARTYRS. Recientemente pudimos ver en vivo a la banda acompañando a HEAVEN SHALL BURN.

Estas son las fechas, que forman parte de un nuevo tour Route Resurrection:

4 de diciembre de 2018 – Barcelona (sala Razzmatazz 2)

5 de diciembre de 2018 – Madrid (sala Caracol)

Tras su último paso por España junto a Heaven Shall Burn y ver el trato tan bueno que les habéis dado, los norteamericanos August Burns Red volverán con su propia gira a finales de año. ¡Un nuevo Route Resurrection que los amantes del metalcore no se pueden perder! Presentarán con su show completo el último disco de la banda, “Phantom Anthem”, publicado el año pasado, y lo harán en dos conciertos en los que contará con WAGE WAR y BETRAYING THE MARTYRS como bandas invitadas.

Las entradas se pondrán a la venta este miércoles 11 de abril en nuestra página web, así que… haced planes para esas dos fechas. En Madrid cae víspera de festivo, ¡no tenéis excusa!

Para más información sobre la banda podéis visitar su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here