AURI, la nueva banda de Tuomas Holopainen, debutará en 2018

0
Auri

AURI es el nuevo proyecto del líder de NIGHTWISH, Tuomas Holopainen, y su mujer, la cantante Johanna Kurkela, con la que se casó en 2015. Además, participa Troy Donockley, también miembro de NIGHTWISH. El debut de AURI llegará a principios de 2018 de manos de Nuclear Blast.

AURI comenzó su vida con tres personas, unidas a través de la necesidad común de escuchar un tipo de música que no pueda ser descrita sólo por palabras. Un mundo mágico de sonido para ser escuchado mientras caemos por la madriguera del conejo de Alicia.

La primera canción nacida de esta mentalidad, “Aphrodite Rising”, apareció en 2011. Y lentamente el suelo se ha abierto de nuevo y diez temas más han emergido del polvo de la tierra.

Así se formó el trío. Kurkela prestó su voz única, mientras Holopainen y el compositor y multiinstrumentista inglés Troy Donockley lanzaron sus hechizos con varios instrumentos. Empleando invitados selectos y amigos, el disco finalmente toma su forma definitiva bajo la dirección del ingeniero de sonido Tim Oliver, en el esplendor pastoral de los estudios Real World en el sur de Inglaterra.

AURI se llevó la poción “bébeme” a sus labios, creció a todo su tamaño y ahora está lista para asesinar al Jabberwocky. Mano a mano con Nuclear Blast, llevan a sus oyentes a las sombras detrás del espejo, y su debut evocará fantasmas de una esfera etérea.

Formación de AURI

AURI está compuesto por:

Johanna Kurkela: Voz, Violín
Tuomas Holopainen: Teclado, coros
Troy Donockley: Guitarras acústicas y eléctricas, buzuki, gaita irlandesa, flauta irlandesa, aerófono, bodhrán, teclado, voz.

Pronto conoceremos más detalles del debut discográfico de AURI.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here