AUTOPSY lanzará el EP “Puncturing The Grotesque”

0
autopsy-slide

AUTOPSY vuelve a lanzar nuevas canciones con un EP de siete temas titulado "Puncturing The Grotesque". Estará a la venta el 15 de diciembre con el sello Peaceville como CD, vinilo y descarga digital.

Grabado en los estudios Earhammer Studios de Oakland, California, AUTOPSY ha contado con el productor Greg Wilkinson. La portada ha sido obra de Dennis Dread, conocido por sus trabajos para los propios ABSCESS y AUTOPSY, así como DARKTHRONE y otras bandas.

Podéis ver la portada y contenidos de "Puncturing The Grotesque" a continuación.

01. Depths Of Dehumanization
02. Puncturing The Grotesque
03. The Sick Get Sicker
04. Gas Mask Lust
05. Corpses At War
06. Gorecrow
07. Fuck You!!!

AUTOPSY - Puncturing The Grotesque

AUTOPSY - "Puncturing The Grotesque"

En 2017 se han cumplido 30 años de la primera demo de AUTOPSY

El batería y vocalista Chris Reifert habla del aniversario:

Treinta años de AUTOPSY... ¿Cómo diablos ha pasado? Parece que fue ayer, pero fue hace un millón de años cuando un par de adolescentes degenerados crearon esta bestia que aún se arrastra y tambalea entre las paredes del estudio y se expande por el mundo. También es difícil de creer para nosotros. No penséis que os vamos a cortar la música tan pronto... ¡Aún tenemos algunos de nuestros trucos más enfermizos bajo la manga para vuestro placer horrorífico!

Además, el 15 de diciembre se pone a la venta un split en vinilo 7" compartido con los suecos BLOODBATH. En este split, los suecos versionan el clásico de los británicos CANCER "Blood Bath", originalmente grabada en 1990. Por su parte, AUTOPSY hace una versión de "Fuck You!!!", originalmente compuesta por la banda norteamericana de Thrash Metal BLOODBATH (Oakland) en 1986 en la que participó el guitarrista Danny Coralles.

AUTOPSY VS BLOODBATH split

Chris Reifert también ha explicado este lanzamiento de Peaceville:

"Fuck You!!!" es la versión de una versión... y es la única canción que jamás hemos pensado en versionar alguna vez. Eric (Cuttler) y yo adoramos la versión que Danny (Coralles) hizo con su antiguo grupo BLOODBATH, incluso antes de conocer a Danny, y menos aún saber que acabaría entrando a AUTOPSY. ¡Y Danny no sabía que la canción era una versión en su día! ¿Lo pilláis? Este es un mundo loco, y esta es una canción loca.

Es además un bonito tributo a Dane Petersen (fallecido por cáncer en 2016), vocalista original de BLOODBATH. Creemos que le hemos dado el tratamiento que se merecía... ¡Ahora es vuestro turno para ponerla a tope y mantener los dedos anulares en todo lo alto!

 

El anterior trabajo en estudio de AUTOPSY fue "Skull Grinder", un EP de siete temas publicado en noviembre de 2015.

autopsy-skull-grinder

AUTOPSY - "Waiting For The Screams"

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here