AVALANCH abrirá los conciertos de SCORPIONS en México

0
avalanch-2011

SCORPIONS, que dice adiós a los escenarios este año con su “Final Sting Tour 2012”, contará en México con AVALANCH como banda invitada en los siguientes shows:

5 de septiembre Monterrey (Arena)
6 de septiembre Ciudad de México (Arena)

Os recordamos que, por otra parte, AVALANCH realizará los siguientes conciertos de presentación de “Malefic Time: Apocalypse” en España:

3 de marzo Madrid (La Riviera)
10 de marzo Santiago de Compostela (Capitol)
23 de marzo Granada (El Tren)
24 de marzo Sevilla (Fanatic)
31 de marzo Gijón (Albéniz)
14 de abril Valencia (Mirror)
20 de abril Barakaldo (RockStar Live)
5 de mayo Barcelona (Razzmatazz 2)
26 de mayo Murcia (Gamma)

Todas las entradas están en oferta especial a 12 euros hasta el día 23 de febrero. Las entradas están a la venta en www.Avalanch.net y en la red Ticketmaster.

Os recordamos que en los conciertos del sábado 3 de marzo en la sala La Riviera de Madrid, y en Barcelona el sábado 5 de mayo, en la sala Razzmatazz 2, el grupo realizará un espectáculo especial con la participación de los artistas Luis Royo y Rómulo Royo, con quienes ha colaborado AVALANCH en este proyecto, que usarán sus pinceles a modo de instrumentos musicales en el escenario.

avalanch-escenario-malefic-time-apocalypse

Estos conciertos se dividirán en dos partes, la primera correspondiente al show “Malefic Time: Apocalypse”, y una segunda con los grandes éxitos de AVALANCH.

Además, el fin de semana del show barcelonés se celebra el Salón del Cómic, y durante todo el día se efectuarán diversos actos relacionados con “Malefic Time: Apocalypse”.

avalanch-luis-royo-malefic-time-apocalypse

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here