AVALANCH: Conciertos en Málaga, Zaragoza, Bilbao, Barcelona...

0
Avalanch

La banda liderada por Alberto Rionda ha empezado a confirmar los primeros conciertos para 2019, cuyas entradas podrán adquirirse a partir del 9 de enero. AVALANCH aún confirmará más actuaciones en España y en el extranjero, pero por el momento estas son las ciudades y fechas confirmadas:

Conciertos de AVALANCH en 2019

5 de abril de 2019 - Málaga (Sala París 15)
6 de abril de 2019 - Córdoba (Sala M100)
11 de abril de 2019 - Zaragoza (Teatro Las Esquinas)
12 de abril  de 2019 - Pozal de Gallinas - Valladolid (Galia Metal Fest)
13 de abril  de 2019 - Bilbao (Sala Santana)
26 de abril de 2019 - Sevilla (Sala Q)
27 de abril de 2019 - Albacete (Pabellón Municipal La Gineta)
7-10 de agosto de 2019 - Villena - Alicante (Leyendas del Rock)
5 de octubre de 2019 - Barcelona (Razzmatazz)

Previamente, AVALANCH actuará el 12 de enero en Alcalá de Henares, dentro del festival benéfico BombarFest, para realizar un showcase de presentación del disco. En el evento también habrá una actuación del guitarrista Jorge Salán con su proyecto en solitario.

Os recordamos que como reemplazo de Magnus Rosén entró el bajista de Dirk Schlächter de GAMMA RAY el pasado mes de octubre. Su primer trabajo como miembro de AVALANCH se lanzará a principios de 2019.

Futuro disco de estudio de AVALANCH

La banda está trabajando ya en un nuevo álbum de estudio y tiene la intención de comenzar a grabarlo este verano. Así lo confirmó ayer el líder de la formación, Alberto Rionda, en el acto de presentación de la cerveza del grupo, Avalanch All Star Beer.

El guitarrista no ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta pero la intención es que salga a la venta a principios de 2019.

Versión en inglés

Por otra parte, según afirmó Rionda, también habrá una versión en inglés del disco. Es un tema que ha “hablado muchísimo con Magnus Rosén y Mike Terrana (los miembros internacionales de la banda) que consideran que el trabajo puede tener tirón en Europa. Por lo tanto, AVALANCH planea lanzar a partir de ahora cada álbum en español y en inglés “para hacer grandes cosas en Europa; no a ver qué pasa como en el pasado, sino hacerlo con intención y dando golpes concretos”, consideró el músico.

Además, respecto al sonido, Ismael Ramos dijo que “lleva la senda AVALANCH pero aportando algo más”.

Siguen presentes “el sonido y la melodía, con ese acorde que no te esperas”, añadió Rionda. Tendrá “letras profundas y melodías trabajadas”.

"Hacia La Luz"

AVALANCH tiene a la venta desde mayo su DVD en directo "Hacia La Luz" en formato físico y en diversas plataformas digitales.

 

"Hacia La Luz" fue filmado en la sala La Riviera de Madrid durante la gira de presentación de "El Ángel Caído" XV Aniversario.

Recientemente realizamos una entrevista a Alberto Rionda.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here