Isra Ramos será sustituido por Jorge Berceo de ZENOBIA en la gira de AVALANCH

0
Avalanch

Un virus afecta a su voz e interpretación

El vocalista Israel Ramos causa baja en AVALANCH por motivos de salud. Su sustituto será Jorge Berceo de ZENOBIA, quien cantará tanto en los conciertos españoles como en la gira latinoamericana.

En un vídeo publicado en el Facebook del grupo, Isra explica que arrastra un virus desde hace unos meses, provocándole problemas en la voz desde la gira europea de AVALANCH con RHAPSODY OF FIRE.

Isra ha explicado en su mensaje que está recibiendo tratamiento. Sin embargo, el virus le sigue provocando inflamación en las vías respiratorias y cansancio, por lo que los médicos le han pedido que descanse hasta lograr una completa recuperación.

Poco después AVALANCH publicaba este comunicado:

"Pese a la enfermedad de Isra, todos los compromisos de Avalanch siguen en pie, así que no temáis, pues además de los grandes conciertos que esperáis, habrá sorpresas musicales agradables...

Toda nuestra agenda sigue en pie, empezando por el concierto del viernes 21 en Redondela, y siguiendo por las fechas en América, que arrancarán el 26 de junio en Lima (Perú)".

"El Secreto"

"El Secreto", el último disco de AVALANCH, fue grabado y producido por Alberto Rionda, mientras que Roland Grapow (MASTERPLAN) se ha hecho cargo de la mezcla y masterización.

Os recordamos algunos temas del último disco de AVALANCH, "El Secreto":

La portada de "El Secreto", que ha sido creada por Gustavo Sazes:

Avalanch - El Secreto

Os recordamos que en la formación de AVALANCH encontramos ahora al bajista de GAMMA RAY Dirk Schlächter, que sustituye a Magnus Rosén.

"Hacia La Luz"

AVALANCH lanzó en 2018 su DVD en directo "Hacia La Luz" en formato físico y en diversas plataformas digitales.

"Hacia La Luz" fue filmado en la sala La Riviera de Madrid durante la gira de presentación de "El Ángel Caído" XV Aniversario.

Recientemente realizamos una entrevista a Alberto Rionda.

Más información sobre el grupo en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here