AVALANCH: Portada de "El Ángel Caído" XV aniversario

0
avalanch 2017

AVALANCH All Star Band, la nueva encarnación de AVALANCH liderada por Alberto Rionda, ha mostrado la portada de "El Ángel Caído" XV Aniversario. Se trata de una obra de Nekro y, según el grupo, es "una nueva mirada a 'El Ángel Caído', homenajeando y actualizando la mítica obra de Luis Royo".

Avalanch All Star Band - El Ángel Caído XV Aniversario

Hemos decidido contar con uno de los ilustradores más interesantes del momento: el gran Nekro.

Nekro, autor del libro “13 inches”, Trabaja habitualmente como portadista de las mejores editoriales del mundo. Sus ilustraciones pueden encontrarse en los libros recopilatorios más importantes, y algunas de sus portadas han sido publicadas en más de 14 países.

Además, los 1331 fans que apoyaron la campaña de crowdfunding del lanzamiento pueden escuchar el álbum ya a través de la descarga digital. La campaña ha sido un éxito y se cerró habiendo alcanzado un 181% del objetivo.

Saldrá el día 10 de mayo a la venta a través de pedido anticipado en PledgeMusic, por lo que no estará disponible en tiendas físicas ni plataformas digitales.

Por otra parte, AVALANCH ha revelado los detalles de esta edición, limitada a 1.500 copias:

La primera edición está limitada a 1.500 ejemplares y se enviará firmada. A partir de mañana, se podrán comprar en nuestra web los discos que aún quedan. No sabemos si habrá más ediciones.

Ha sido una auténtica aventura, pero la aventura no termina ahora

  • Hoy mismo enviaremos el disco a fábrica, estamos aún ultimando detalles del diseño, libreto, etc.

  • Los bonus track, “Torquemada” y “Crisálida” se enviarán a lo largo del mes, en formato digital. No formarán parte del CD.

  • Tenemos preparada toda la logística para empaquetar y enviar los pedidos en el mismo día en el que lleguen de la fábrica. Los envíos se harán antes del 1 de junio, por Correos.

  • También iremos preparando a lo largo del mes las prometidas descargas de vídeos y backing tracks.

AVALANCH "All Star Band" - Vídeo de "El Ángel Caído":

La encarnación actual de AVALANCH, que se presentó recientemente en una rueda de prensa en Madrid, la forman el guitarrista Alberto Rionda, el cantante Israel Ramos (su compañero en ALQUIMIA), el batería Mike Terrana (ex RAGE), el guitarrista Jorge Salán, el bajista Magnus Rosén (ex HAMMERFALL, SHADOWSIDE) y el teclista José Paz (SANTELMO).

Conciertos de AVALANCH

La nueva formación realizará la gira 15º aniversario del disco que tiene previsto pasar por toda España y Latinoamérica.

En los conciertos AVALANCH interpretará íntegramente todas las canciones que componen “El Ángel Caído”. Además, tocará temas de otros álbumes como “Llanto de un Héroe”, “La Llama Eterna” y “Los Poetas Han Muerto”.

AVALANCH actuará el 1 de julio en el Z! Live Rock Fest, que tendrá lugar en el Auditorio Municipal Ruta de la Plata de Zamora (con STRATOVARIUS, ANGELUS APATRIDA, SAUROM, SOMAS CURE y otras bandas); y en el festival Leyendas Del Rock 2017.

Además, realizará dos conciertos fuera del circuito de festivales, en Madrid y Santiago de Compostela:

Sábado 17 de junio de 2017 - Madrid (sala La Riviera)
Apertura de puertas: 20:00 horas.
Entradas: 22 euros anticipada y 26 en taquilla. Entradas online en Ticketea ya están disponibles. Las físicas se pondrán a la venta en pocos días en Escridiscos, Rebel Yell Rock Bar y Bar On Rock.

Viernes 30 de junio de 2017 - Santiago de Compostela (sala Capitol) + TALESIEN

Más información en la web oficial de AVALANCH y en el Facebook de AVALANCH.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here