AVALANCH: Regrabación del tema “El Ángel Caído”

0
avalanch 2017

Es la primera canción que podemos escuchar grabada por la nueva “All Star Band”

El grupo de Power Metal Progresivo AVALANCH está regrabando su álbum “El Ángel Caído”. Anoche, el programa de Radio 3 El Vuelo Del Fénix estrenó la primera canción de la nueva formación, precisamente el tema que le da nombre. Un usuario de YouTube ha colgado un vídeo con el nuevo sonido de la canción (al ser audio del programa de radio, podría desaparecer en cualquier momento hasta que la banda lo haga oficial):

AVALANCH “All Star Band” – “El Ángel Caído”:

Os recordamos que la encarnación actual de AVALANCH la forman el guitarrista Alberto Rionda, el cantante Israel Ramos (su compañero en ALQUIMIA), el batería Mike Terrana (ex RAGE), el guitarrista Jorge Salán, el bajista Magnus Rosén (ex HAMMERFALL, SHADOWSIDE) y el teclista José Paz (SANTELMO).

La banda de Power Metal Progresivo ha comenzado una campaña de crowdfunding en Pledge Music para financiar la regrabación de “El Ángel Caído”, para celebrar su 15º aniversario.

Conciertos de AVALANCH

La nueva formación realizará la gira 15º aniversario del disco que tiene previsto pasar por toda España y Latinoamérica.

En los conciertos AVALANCH interpretará íntegramente todas las canciones que componen “El Ángel Caído”, además de temas de otros álbumes como “Llanto de un Héroe”, “La Llama Eterna” y “Los Poetas Han Muerto”.

AVALANCH actuará en el Festival Viña Rock, que se celebrará del 28 al 30 de abril en Villarrobledo, Albacete; el 1 de julio en el Z! Live Rock Fest, que tendrá lugar en el Auditorio Municipal Ruta de la Plata de Zamora (con STRATOVARIUS, ANGELUS APATRIDA, SAUROM, SOMAS CURE y otras bandas); y en el festival Leyendas Del Rock 2017.

Además, realizará un concierto fuera del circuito de festivales, una fecha exclusiva en Madrid, en la que el grupo presentará su nueva formación:

Sábado 17 de junio de 2017 – Madrid (sala La Riviera)
Apertura de puertas: 20:00 horas.
Entradas: 22 euros anticipada y 26 en taquilla. Entradas online en Ticketea ya están disponibles. Las físicas se pondrán a la venta en pocos días en Escridiscos, Rebel Yell Rock Bar y Bar On Rock.

Más información en la web oficial de AVALANCH y en el Facebook de AVALANCH.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here