Avances del ”Surtur Rising” de AMON AMARTH

0
amon-amarth-slide

Samples de todas las canciones del “Surtur Rising” de AMON AMARTH se pueden escuchar en esta página de la tienda Amazon.

Os recordamos que el grupo colgó un nuevo corte de su próximo trabajo titulado “Slaves Of Fear” que podéis escuchar completo más abajo. Según comentó el batería Fredrik Andersson este tema “no es la típica canción de AMON AMARTH. Fue una de las últimas canciones que terminamos y lo que la hace un poco diferente es la colaboración entre el guitarrista Olavi Mikkonen y yo como compositores. Normalmente la mayoría de canciones están compuestas por Olavi y Johan Söderberg (guitarra). Es una de las más oscuras que hayamos compuesto jamás y el riff principal es mi tributo personal al fallecido Ronnie James Dio porque surgió después de escuchar ‘Holy Diver’. La letra trata sobre cómo las religiones mantienen a la gente bajo su control y tratan de evitar que piensen por sí mismos. Tiene algunas de las letras más furiosas que haya escrito Johan Hegg (vocalista) y me recuerdan a las de “The Sound Of Eight Hooves” (del disco “The Crusher”). Se ajustan perfectamente a la melancolía de los riffs”.

También os recordamos que AMON AMARTH tiene una nueva web online dedicada al lanzamiento de “Surtur Rising”: www.surturrising.com, con todos los detalles sobre las diferentes ediciones del disco, que verán la luz a finales de marzo de manos de Metal Blade Records.

Podéis escuchar también la canción “War Of The Gods”:

 

La grabación de “Surtur Rising” se realizó en el estudio Fascination Street de Örebro. El título y la portada (obra de Tom Thiel) están inspirados en el líder de los gigantes de fuego de la mitología nórdica. Podéis ver el listado de temas y la portada a continuación.

01. War of the Gods
02. Töck’s Taunt – Loke’s Treachery Part II
03. Destroyer of the Universe
04. Slaves of Fear
05. Live Without Regrets
06. The Last Stand of Frej
07. For Victory or Death
08. Wrath of the Norsemen
09. A Beast Am I
10. Doom Over Dead Man

amon-amarth-sutur-rising

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here