AVENGED SEVENFOLD: Vídeo de “Mad Hatter”

0
Avenged Sevenfold

AVENGED SEVENFOLD ha creado un videoclip de su nuevo tema “Mad Hatter”. La canción forma parte de su último EP, editado ayer 21 de septiembre, “Black Reign”, que incluye cuatro canciones creadas para el videojuego “Call Of Duty: Black Ops 4”. Precisamente, “Mad Hatter” está compuesto por imágenes del juego.

AVENGED SEVENFOLD – Vídeo de “Mad Hatter”

La canción “Mad Hatter” fue grabada en Los Ángeles el pasado marzo, coproducida por la banda y Joe Barresi, quien se hizo cargo de los controles en el último disco de la formación, “The Stage”.

“‘Black Ops 4‘ parece una locura y es algo completamente nuevo para los fans, así que sentimos que deberíamos dar un salto similar con la música e ir por algo más grande, más oscuro y más cerebral”, dice el vocalista M. Shadows.

Sobre el proceso creativo de “Mad Hatter”, Shadows dice: “Ver los trailers iniciales y mirar los diseños de producción me recordó al podcast de ‘S-Town’ y su protagonista principal, John B. McLemore, del que se rumoreaba que había sufrido envenenamiento por mercurio, o enfermedad de Mad Hatter [Sombrerero Loco]. La idea de Mad Hatter y lo que hace al cerebro es tan aterradora como las imágenes que se nos mostraron. Así que decidí que la letra seguiría la vida de McLemore. El resultado es una canción gruesa que es dinámica y tiene un peso para eso”.

“Tenemos una relación muy profunda con el equipo de Treyarch”, agrega. “Nos enorgullece ser parte de la familia y estamos muy emocionados de que la gente disfrute este próximo capítulo y nuestra aportación”.

“Como admiradores del juego y como músicos de clase mundial, AVENGED SEVENFOLD ha demostrado una capacidad innata para transmitir la emoción y el poder absoluto de la experiencia de los Zombies de ‘Call Of Duty'”, dijo Jason Blundell, director de Zombies en Treyarch. “Estamos presentando a los fans un nuevo elenco de personajes en ‘Black Ops 4’ y presentando la experiencia más grande de Zombies hasta la fecha. Con IX, sabíamos que necesitábamos algo épico y A7X lo ofreció”.

Avenged Sevenfold - Black Reign Avenged Sevenfold - Mad Hatter

Os recordamos que vimos a AVENGED SEVENFOLD en Download Festival Madrid 2018.

Más sobre el grupo en su Facebook oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here