AVULSED celebra 25 años con “Deathgeneration”

0
avulsed-2015

AVULSED va a celebrar su vigésimo quinto aniversario en la escena del Death Metal acompañado de múltiples vocalistas. El trabajo que conmemora todos estos años de carrera se titulará “Deathgeneration” e incluirá una selección de 18 canciones representando todos sus EPs, discos e incluso demos.

Este álbum se editará como doble CD de lujo, que incluirá un libreto de 40 páginas y en su segundo CD los temas originales, para aquellos que los prefieran respecto a las regrabaciones. También se pondrá a la venta como doble vinilo, y habrá una edición limitada a 100 copias que incluirá estos dos formatos y un doble cassette. Como extras, en esta caja de lujo vendrá una camiseta, una púa de guitarra, un poster, una foto firmada, un parche, una pegatina y otros elementos por confirmar.

La grabación ha comenzado el 24 de marzo, registrando las baterías con Andy C. como productor en los Cadillac Blood Studios, y el resto de pistas en La Casa del Ruido Studios con Daniel Blanco. Las mezclas se realizarán en los estudios Overhead con Raul Fournier “Furni”, y finalmente será masterizado en los Unisound Studios con el mítico Dan Swanö.

Para el lanzamiento de “Deathgeneration” se realizará una campaña de recaudación online que AVULSED comenzará próximamente.

Como invitados en las regrabaciones, los madrileños han contado con los siguientes vocalistas:

-Piotr Wiwczarek (VADER)
-Mark “Barney” Greenway (NAPALM DEATH)
-Tomas Lindberg (AT THE GATES)
-Sven de Caluwé (ABORTED)
-Antti Boman (DEMILICH)
-Chris Reifert (AUTOPSY)
-Per Böder (GOD MACABRE)
-Anton Reisenegger (PENTAGRAM CHILE)
-Kam Lee (ex MASSACRE)
-Rogga Johansson (PAGANIZER)
-Mike Van Mastrigt (ex SINISTER)
-Ville Koskela (PURTENANCE)
-Will Rahmer (MORTICIAN)
-Ludo (SUPURATION)
-Johan Jansson (INTERMENT)
-Paul Zavaleta (DETERIOROT)

El portadista de “Deathgeneration” será otra vez Juanjo Castellano. El disco no se pondrá a la venta hasta otoño, poco antes de los conciertos especiales que AVULSED hará en Madrid (19 de noviembre) y Barcelona (26 de noviembre), acompañados por APOSENTO y BIZARRE respectivamente. El show en Madrid se grabará para lanzar posteriormente un disco y DVD en directo.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here