AVULSED tiene nuevo batería

0
avulsed

 

La formación madrileña de Death Metal AVULSED ha hecho público un comunicado en el cual informan sobre la incorporación al grupo de su nuevo batería:  Óscar Bravo.

A conitnuación podéis leer la nota de prensa que AVULSED ha lanzado para informar sobre su nuevo miembro:

“Tras probar tres excelentes baterías, la decisión se tomó en favor de Osckar (Oscar Bravo) quien demostró ser no sólo el mejor batería, sino también, y muy importante además, tener grandes cualidades como persona así como la necesaria dedicación para la banda, lo cual sin duda inyectará frescas y renovadas ilusiones.

Osckar es uno de los mejores baterías en la escena metalera española quien además toca en la legendaria banda de Heavy Metal SOBREDOSIS y en NIGHTFEAR así como recientemente abandonó la formación de los melódicos death metaleros ATMOSPHERE GREY. Osckar también está esponsorizado por varias marcas prestigiosas como baterías MAPEX, platos ZILDJIAN, parches EVANS, baquetas ZILDJIAN y pedales AXIS.

Todos los miembros de AVULSED se sienten muy felices y orgullosos de haber encontrado a Osckar para ocupar el puesto de batería, quien ha venido para quedarse, como un miembro permanente más, convirtiendo a la banda más fuertes que nunca y no podemos esperar a presentarlo en vivo así como grabar el nuevo álbum hacia finales de año”.

 

 

Podéis leer la nota oficial de AVULSED sobre la marcha de su anterior batería a continuación:

“Para todos los seguidores y fans de AVULSED:

Sentimos comunicaros que desde el pasado 20 de Marzo, Ricardo Mena (Riky), ha dejado de ser el batería de la banda. Por diferencias de enfoque sobre temas internos de la banda, se ha decidido, tras una reunión, que lo mejor para ambas partes es no seguir juntos. Si ningún mal rollo, más allá de la tristeza que nos supone todo ésto.

Debido a esto, debemos anunciar la cancelación de las actuaciones en los dos próximos festivales de Abril donde AVULSED iba a participar: Thrashway Fest (Oviedo) y Barroselas SWR Fest (Portugal). De todos modos, cabe la posibilidad de que el último concierto de la actual formación con Riky sería en el festival HellFest en Francia.

Sólo nos queda agradecer a Riky sus ocho años de inmejorable dedicación y profesionalidad como músico y su amistad, que seguiremos manteniendo. Y desearle lo mejor en lo personal y profesional a nivel musical.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here