Rumor: Axl Rose sería el cantante de AC/DC

0
ac-dc-2014

Según The Pulse Of Radio, el rumor que sugiere que Axl Rose, vocalista de GUNS N' ROSES, sería la nueva voz de AC/DC, está tomenado fuerza después de que el locutor de la emisora Atlanta Rock 100.5 Jason Bailey haya indicado que una fuente “muy, muy fiable” le haya confirmado que la colaboración entre los australianos y el frontman estadounidense va a tener lugar.

El rumor surgió poco después de que se confirmase que Brian Johnson podría quedarse sordo y AC/DC hubiera cancelado algunos conciertos en Estados Unidos, diciendo que incluso se planteba volver con otro "vocalista invitado".

Axl Rose ha sido visto y fotografiado en Atlanta, donde AC/DC se estaría reuniendo con posibles cantantes. Además, el cantante no estaría allí por ningún asunto relacionado con GUNS N' ROSES.

“Esto es lo que me están diciendo”, aseguró Bailey, “Axl se estaba reuniendo con AC/DC porque está cerrado que Axl será el vocalista de AC/DC en los 10 conciertos que quedan”. Además, el locutor afirmó que “supuestamente Johnson se va a retirar después de la última gira. Están en la ciudad donde están realizando audiciones para el puesto, y después contactaron con Axl. Todo proviene de mi fuente”.

Todavía no hay confirmación oficial ni novedades al respecto por parte de AC/DC, según uno de sus representantes.

Os recordamos que AC/DC confirmó un concierto en España en 2016 dentro de la gira europea "Rock Or Bust World Tour". La cita, fecha única, está prevista para el 10 de mayo en el Estadio de La Cartuja de Sevilla.

Estos son los detalles del concierto de AC/DC en Sevilla:

10 de mayo de 2016 - Sevilla (Estadio de La Cartuja)
Entradas a la venta en LiveNation.es.

AC/DC - Vídeo de "Rock Or Bust":

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here