AXL ROSE presenta la canción “Rock The Rock” de la serie New Looney Tunes

0
Axl Rose y los Looney Tunes tocan Rock The Rock

El cantante de GUNS N’ ROSES Axl Rose ha estrenado la que es su primera canción en una década. Se trata del tema “Rock The Rock”, perteneciente a la serie de animación New Looney Tunes.

Axl Rose – Vídeo de “Rock The Rock”

New Looney Tunes se emite en el canal Boomerang. El episodio con la aparición del vocalista, titulado “Armageddon Outta Here, Part Two”, se estrenó concretamente el pasado 24 de diciembre.

En el capítulo, Axl Rose pregunta a Bugs Bunny, Porky y demás personajes cómo llegar al Centro Cívico donde tiene que actuar esa noche con su banda STEEL UNDERPANTS. Después de que los personajes de Looney Tunes le adviertan de que un asteroide gigante se dirige hacia la Tierra, les dice que puede “agitar montañas” con sus nuevos altavoces. Bugs Bunny propone a Axl tocar alto para destruir el asteroide antes de que impacte, con los personajes animados formando su grupo. Es en ese momento cuando Axl y los Looney Tunes interpretan “Rock The Rock”, destruyendo el asteroide y salvando el mundo.

Primera canción en una década

“Rock The Rock” es el primer tema de Axl Rose desde que GUNS N’ ROSES grabara su último disco de estudio, “Chinese Democracy”, lanzado en 2008 y con Axl como único miembro de la formación clásica. No obstante, parece ser que Axl no ha participado en la composición de este nuevo tema y sólo aporta la voz.

“Rock The Rock” fue grabada en BMI y ha sido compuesta por by Joshua Funk y Rob Janas. Funk ha sido nominado al Emmy por sus composiciones. Entre sus trabajos hay música para series de Comedy Central como “Key & Peele”, “Wabbit”, “The New Looney Tunes”, “Scooby Doo: Shaggy’s Showdown”, “Teachers” y “Red Nose Day” de NBC.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here