AXXIS y EASY RIDER, en el HOM Fest 2014

0
axxis_slide

Los alemanes AXXIS y los madrileños EASY RIDER, son las nuevas incorporaciones a la la edición 2014 del H.O.M Fest, sucesor del festival Hontoria Del Metal que tendrá lugar en Salas de los Infantes, Burgos, en el Recinto de la Sala Pepe’s, los días 4 y 5 de julio.

También se suman al cartel del H.O.M Fest DIABOLUS IN EXTREMIS, ANTECESSOR y las bandas tributo MOTÖRHITS (tributo a MOTÖRHEAD) y IBERIAN STEEL (tributo a JUDAS PRIEST).

Estas incorporaciones se suman ENSIFERUM, SODOM, AVULSED, VHÄLDEMAR, CELTIBEERIAN, MISTWEAVER, NIGHTFEAR, RANCOR, MUTANT SQUAD, HUMAN (la nueva banda del ex cantante de AVALANCH, Ramón Lage), DAWN OF TEARS, SURVAEL y BUMPER (grupo del batería de ÑU).

Los abonos para los dos días del H.O.M. Fest 2014 están a la venta al precio de 35 euros más gastos. De momento podrán adquirirse en estos puntos de venta:

Sun Records (Madrid)
Pub Hammer (Burgos)
La Playa (Burgos)
Sala Utopia (Zaragoza)
Explosivo Rock (Zaragoza)
Discos Revolver (Barcelona)
Pentagram (Barcelona)
Pub Infierno (Valladolid)
www.homfest.com

El H.O.M Fest es el sucesor del conocido Hontoria del Metal y que este año se celebrará en la finca de la Sala Pepe’s en la ciudad de Salas de los Infantes en la provincia de Burgos (a tan sólo 3 horas de Madrid, a 2:30 horas de Bilbao y a 40 minutos de Burgos) los días 4 y 5 de julio.

Según ha confirmado la organización, "Salas de los Infantes cuenta con hoteles, restaurantes y toda una infraestructura necesaria para poder llevar a cabo el festival y facilitar la instancia a todos los que allí nos congreguemos. Tiene una oferta hostelera lo suficientemente amplia a tan solo cinco minutos del propio festival para todos aquellos que prefieran pernoctar en hotel. Para los que no, vamos a habilitar la opción de un camping gratuito con baños, duchas, tienda con todo lo que podamos necesitar, etc.".

Más información en la web oficial del festival www.homfest.com y en la página de Facebook www.facebook.com/HOMFest

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here