Bad Religion a Bring Me The Horizon tras el Resurrection Fest: “Apestáis como humanos”

0
bad-religion

El guitarrista de BAD RELIGION Brian Baker atacó a BRING ME THE HORIZON por su “alarde de arrogancia” en el festival Resurrection Fest 2016, que se celebró el pasado fin de semana en Viveiro.

Tanto BAD RELIGION como BRING ME THE HORIZON formaban parte del cartel del evento el jueves 7. En el backstage había un cartel con una foto de los miembros de BRING ME THE HORIZON en el que se podía leer este mensaje: “Estas personas no pueden ser detenidas en ningún momento. Pueden no tener pase. Pueden llevar a quien quieran donde quieran, con o sin un pase”.

Brian Baker hizo una foto al cartel y lo subió a Instagram con esta frase: “Voy a parar a estas personas cada vez que las vea  hoy y decirles lo mucho que su banda apesta”.

I’m going to stop these people every time I see them today and tell them how much their band sucks

A photo posted by Brian Baker (@brianbakers) on

El batería de BRING ME THE HORIZON, Matt Nicholls, no tardó en responder al miembro del grupo de Punk Rock:

No puedo imaginar ser tan viejo como tú y actuar como una niña de 14 años. Te he visto al menos diez veces y ni siquiera pestañeaste. Tienes cosas más importantes de las que preocuparte, como tu pensión o el frío. Capullo”.

El cantante de BRING ME THE HORIZON Oli Sykes añadió: “Sí, no somos tu enemigo, el invierno es tu enemigo”.

Y Baker volvió al ataque:

“Parece que no os habéis enterado de nada. La clave de esto es la autorización. Mi post era un comentario sobre vuestro delirio colectivo en el que los trabajadores locales en un festival de 30 bandas deberían memorizar vuestras caras para evitaros la indignidad de tener que identificaros camino a vuestro oasis del backstage o, incluso peor, la humillación de llevar credenciales.

Vuestro literal alarde de arrogancia (y la hilarante ironía que implica) era lo que yo estaba compartiendo con mis seguidores. Honestamente no sé si vuestra música es mala o buena, no es para personas mayores.

Lo que quise decir es que apestáis como humanos. Perdón por la confusión”.

BRUJERÍA y VOLBEAT

Pero la historia no termina aquí. Al parecer, VOLBEAT tenía un cartel similar al de BRING ME THE HORIZON. CARCASS ha subido esta foto a su Facebook:

El mensaje dice: “Un pequeño consejo para BRING ME THE HORIZON y VOLBEAT. Quizá el hecho de que tengáis que colgar esta mierda significa que no sois tan famosos como os creéis, si pensáis que el equipo de seguridad no os va a reconocer”.

CARCASS no actuaba en el Resurrection Fest 2016, pero sí BRUJERÍA, grupo con el que comparten algún miembro (Jeff Walker) quien muy posiblemente actuase con el grupo mexicano en esta ocasión y fuese la persona que tomó la imagen.

Hay que explicar además que VOLBEAT actuó justo antes de BRUJERÍA y su concierto retrasó el inicio del show de la banda de Metal Extremo. Finalmente, BRUJERÍA comenzó a tocar “Raza Odiada (Pito Wilson)” en el Chaos Stage justo cuando VOLBEAT todavía estaba terminando su despedida con “The Mirror And The Ripper”, en el escenario principal, con lo cual la música de los dos grupos llegó a coincidir y solaparse durante varios minutos.

BRUJERÍA ha publicado posteriormente este dibujo en Facebook con dedicatoria a la banda danesa de Rock-Metal, frase que también gritó Juan Brujo en el concierto: “Esos rockeros, son maricones! Grenudos locos, son más cabrones!”

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here