SUICIDAL TENDENCIES y MILLENCOLIN serán los invitados en la gira de BAD RELIGION

0
Suicidal Tendencies - Resurrection Fest 2017

El próximo mes de mayo de 2020 nos visitará BAD RELIGION. La veterana banda de Punk Rock realizará siete conciertos en la península ibérica, seis en España y uno en Portugal, en los que celebrará su 40 aniversario. Para la ocasión, el grupo contará con invitados de lujo: SUICIDAL TENDENCIES y MILLENCOLIN.

Las ciudades de la gira son Barcelona, Madrid, Bilbao, Lisboa, Málaga, Valencia y otra actuación por concretar en Galicia.

SUICIDAL TENDENCIES actuará en todas las fechas con la excepción de Valencia, mientras que MILLENCOLIN no lo hará en la mencionada Valencia, Málaga y Lisboa. Además, en Lisboa actuarán también DEVIL IN ME, y en Barcelona harán lo propio THE VANDALS. Los españoles BLOWFUSE serán los encargados de abrir todas las actuaciones. Por último en las fechas de Madrid y Bilbao quedaría una banda por anunciar.

Estas son las fechas, presentadas por Resurrection Fest y HFMN Crew,

Conciertos de BAD RELIGION, gira "40 Years"

Viernes 22 de mayo de 2020 - Barcelona (Poble Espanyol de Barcelona) con SUICIDAL TENDENCIES, MILLENCOLIN, BLOWFUSE y THE VANDALS

Sábado 23 de mayo de 2020 - Madrid (WiZink Center - Palacio de los Deportes) con SUICIDAL TENDENCIES, MILLENCOLIN, BLOWFUSE más una banda por anunciar.

Domingo 24 de mayo de 2020 - Bilbao (Bilbao Arena Kirol Jauregia - Miribilla) con SUICIDAL TENDENCIES, MILLENCOLIN, BLOWFUSE más una banda por anunciar.

Martes 26 de mayo de 2020 - Lisboa (Sala Tejo - Altice Arena) con SUICIDAL TENDENCIES, BLOWFUSE y DEVIL IN ME

Miércoles 27 de mayo de 2020 - Málaga (sala París15) con SUICIDAL TENDENCIES y BLOWFUSE

Jueves 28 de mayo de 2020 - Valencia (Repvblicca) con BLOWFUSE

Sábado 30 de mayo de 2020 - Galicia (TBA) Información de las bandas teloneras por confirmar.

Podéis adquirir las entradas en las web de musicaze.net y hfmncrew.com.

"Este 2020 y con motivo del 40 aniversario de la banda más querida de Punk Rock, Bad Religion, tenemos una locura de gira que no debes perdértelos por tres motivos:

Prometen dar la mejor actuación que nunca jamás hayáis visto.

La gira más larga nunca hecha en la península pasará por los puntos cardinales: norte, sur, este, oeste y centro del territorio. Para que nadie tenga que viajar muy lejos.

Les acompañaran bandas que normalmente son cabezas de cartel de sus propias giras.

Este viernes a las 12:00 horas anunciamos el cartel entero y el lunes a las 9:00 horas saldrán a la venta las entradas.

¡¡No te pierdas el mejor festival Punk-Rock del año!!"

Os recordamos su ya mítico encontronazo con BRING ME THE HORIZON: Bad Religion a Bring Me The Horizon tras el Resurrection Fest: “Apestáis como humanos”.

Más sobre el grupo en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here