BARONESS: Vídeo de "Borderlines"

0
Baroness

BARONESS ha realizado un vídeo del tema "Borderlines", canción de su nuevo álbum, "Gold & Grey". El disco llegará el 14 de junio a través de Abraxan Hymns.

BARONESS - Videoclip de la canción "Borderlines"

"Gold & Grey", última entrega cromática de BARONESS

El grupo presentó el artwork del trabajo, creado de nuevo por John Baizley, con este mensaje:

Aquí está la pintura de la portada completa de nuestro nuevo álbum, "Gold & Gray". Esta es solo la primera pieza de un rompecabezas mucho más grande. Al igual que el próximo álbum, es el resultado de un proceso creativo intenso, incansable y psicóticamente complicado. Tanto artística como musicalmente, BARONESS siempre ha adoptado un enfoque sin compromiso hacia nuestros lanzamientos, y no puedo expresar lo entusiasmados que estamos por estar tan cerca del límite de nuestro lanzamiento más reciente.

Esta pintura nació de una profunda reflexión personal sobre los últimos 12 años de la historia de la banda, y se mantendrá como la sexta y última pieza de nuestros discos con temas cromáticos. Ha sido un viaje absolutamente salvaje, una verdad mucho más extraña que la ficción, con casi tantos momentos altos como bajos, pero a pesar de todo, este grupo me ha ofrecido un lugar inspirado para expresarme y encontrar cierto nivel de comodidad a través de nuestra producción visual y sonora.

Espero que todos disfrutéis la portada de este álbum (lo siento, no se llama Orange). No la miréis demasiado de cerca, es posible que solo veas los elementos ocultos. Queremos agradeceros a todos el sincero apoyo a lo largo de los años, lo es todo para nosotros. También apreciamos vuestra paciencia continua. Gold & Gray saldrá pronto, y entonces comenzará la verdadera diversión. Os aseguro que no hay planes para reducir la velocidad en el corto plazo.

Hasta que se caigan las ruedas.

Roy G. Biv.

Baroness Gold & Grey

El último disco de la banda fue "Purple", editado en diciembre de 2015.

Más sobre BARONESS en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here