BATTLE BEAST: Anton Kabanen fuera de la banda

0
battle-beast
Leyenda

BATTLE BEAST y su guitarrista y compositor Anton Kabanen han decidido separarse. El motivo de la fractura en la banda son los “desacuerdos insuperables”. El grupo de Heavy Metal ya tiene un sustituto para sus próximos conciertos.

Kabanen, que seguirá desarrollando música en nuevos proyectos, ha hablado así de su salida de BATTLE BEAST:

“Esto se venía tramando desde hace algún tiempo. Yo no quería dejar la banda. La iniciativa vino del resto del grupo, y ahora he sido forzado a irme.

La compañía BATTLE BEAST posee el nombre BATTLE BEAST, no yo, y había cinco tíos contra mí en esta compañía. No había nada que pudiera hacer”.

En otras declaraciones a la revista Rumba, el músico asegura que la ruptura surge de su deseo de hacer música “sin compromisos y sin tener que responder ante nadie”. Los otros miembros de BATTLE BEAST “no tenían el suficiente conocimiento musical” para hacer lo que él quería crear. Kabanen quería planear todo hasta el último detalle, mientras que el resto de la banda quería tomar mayor parte en el proceso creativo. “Si no puedo hacer música libremente y tengo que pelear por todo, no puedo realizarla. El tener que luchar por mis decisiones drena la energía. Sé que la banda podría haber estado más unida en todos los sentidos. Las cosas se podrían haber hecho mejor”.

“Unholy Savior”, el último disco de la banda, fue editado el 9 de enero de 2015.

BATTLE BEAST – Vídeo de “Madness”:

battle_beast_unholy_savior

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here