Los BATUSHKA de Drabikowski editan "Панихида" ("Panihida")

0
Batushka

La versión de BATUSHKA del guitarrista Krzysztof Drabikowski (os recordamos que la formación se se dividió en dos bandas distintas) acaba de lanzar un nuevo disco: "Панихида" ("Panihida").

Canciones y portada de "Panihida"

Además, Drabikowski ha puesto a disposición de los fans todos los temas del trabajo. Los podéis escuchar con este reproductor:

También ha desvelado la portada:

Batushka Panihida

"Panihida" es el memorial de la Iglesia Ortodoxa para los fallecidos, según el rito bizantino. El bandcamp original de Drabikowski ha desaparecido después de que la justicia haya determinado que los derechos de BATUSHKA pertenecen a Krysiuk, y para escuchar su álbum hay que visitar Sphieratz.bandcamp.com.

Recientemente pudimos escuchar uno de los temas de este álbum, el titulado "Pecn' 1".

Los BATUSHKA del cantante Bartłomiej Krysiuk tienen otro disco en camino, "Hospodi", que será editado por Metal Blade en julio.

Drabikowski acusó a Krysiuk de intentar quitarle BATUSHKA. Por su parte, el vocalista aseguró que era él quien había despedido a Drabikowski. Ambos artistas están enfrentados en una batalla legal por los derechos del nombre de la banda.

BATHUSKA significa "padre" y sus músicos se visten como sacerdotes ortodoxos. No obstante, a pesar de la temática religiosa de los temas, no es una banda cristiana. Hasta el momento sólo tiene un disco editado, "Litourgiya", de 2015.

El grupo liderado por Krysiuk actuará en Resurrection Fest 2019.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here