BATUSHKA contará con NOCTEM como banda invitada en su gira española

0
Batushka

Los valencianos NOCTEM serán los encargados de abrir los conciertos del grupo de Black Metal BATUSHKA en España. La gira de la banda polaca pasará en septiembre de 2018 por Barcelona, Madrid y Bilbao.

Nos alegra poder anunciar los invitados de la primera gira española de los polacos Batushka. Como sabréis, son la banda revelación en el mundo del metal extremo y black metal y presentarán su último disco “Litourgiya”. Además, ahora podemos anunciar que lo harán acompañados por una de nuestras bandas más internacionales: ¡Noctem!

BATUSHKA es un grupo compuesto por músicos anónimos y que incluye ocho miembros en sus directos.

Estos son los detalles de las fechas del tour:

Conciertos de BATUSHKA y NOCTEM

22 de septiembre de 2018 – Barcelona (sala Bóveda)

23 de septiembre de 2018 – Madrid (sala Caracol)

26 de septiembre de 2018 – Bilbao (sala Stage Live)

La gira es un nuevo Route Resurrection Fest:

Nos complace poder anunciar la primera gira para después de verano. Y será con una joven banda polaca que está siendo toda una revelación en el mundo del metal extremo y en concreto, del black metal: ¡Batushka visitan a España por primera vez! Este misterioso grupo formado por 8 miembros presentarán su disco “Litourgiya” en el país. Lo harán dentro de la última parte de su gira “Litourgiya European Pilgrimage Tour”, y pasarán por tres ciudades españolas en septiembre.

Si no conocéis a la banda, estamos seguros de que su mística y oscura puesta en escena característica hará las delicias de todos los fans de lo extremo. ¡No te lo puedes perder!

Las entradas están a la venta en la página web de Resurrection Fest.

BATHUSKA significa “padre” y sus músicos se visten como sacerdotes ortodoxos. No obstante, a pesar de la temática religiosa de los temas, no es una banda cristiana. Hasta el momento sólo tiene un disco editado, “Litourgiya”, de 2015.

Más información sobre el grupo en su página web y en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here